Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

171 respuestas
Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción
Página
12 / 12
#167

Re: El Fondo KKR intentará lanzar una OPA de exclusión sobre Telepizza

supera ya los 6 euros anunciados y creo que es porque subiran la oferta,la OPV fue a 7,75 y ya con Pizza Hut se antoja muy barato los 6 euros,aunque quien sabe que se trama

#168

Bestinver, Perpetual y Highclere no acudirán a la OPA de Telepizza

Los fondos tienen el 9% por lo que se pone en peligro el requisito que pide KKR de que el 90% acepte la OPA para seguir adelante. 

 

#169

La CNMV aprueba la OPA sobre Telepizza. El plazo de aceptación se abrirá hasta el 30 de abril

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha adoptado con fecha 28 de marzo de 2019 el siguiente acuerdo:

“Autorizar la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Telepizza Group, S.A. presentada por Tasty Bidco, S.L.U. el día 21 de enero de 2019 y admitida a trámite el 8 de febrero de 2019, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas informaciones incorporadas con fecha 25 de marzo de 2019.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Telepizza Group, S.A. compuesto por 100.720.679 acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil, excluyendo 28.770.862 acciones, representativas del 28,57% del capital que son del grupo oferente y han sido inmovilizadas.

En consecuencia, la oferta se extiende de forma efectiva a la adquisición de 71.949.817 acciones de Telepizza Group, S.A. representativas del 71,43% del capital. La contraprestación ofrecida es de 6 euros por acción, y ha sido fijada por el oferente de acuerdo con las reglas sobre precio equitativo contenidas en el artículo 9 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores. La efectividad de la oferta está sujeta a determinadas condiciones en los términos que figuran en el folleto explicativo.”

El plazo de aceptación se extiende desde el día 1 de abril de 2019 hasta el día 30 de abril de 2019, ambos incluidos

#170

El consejo de administración de Telepizza aprueba la "oferta"

Se hace referencia a los Hechos Relevantes publicados los pasados 28 y 29 de marzo de 2019 (con número de registro 276520 y 276549, respectivamente) en los que la Comisión Nacional del Mercado de Valores comunicaba la autorización y el plazo de aceptación de la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones (la "Oferta") formulada por Tasty Bidco, S.L.U. (el "Oferente") sobre la totalidad de las acciones representativas del capital social de Telepizza Group a un precio de 6,00 euros por acción.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha formulado y aprobado en sesiones mantenidas el 8 y 9 de abril de 2019 el informe en relación con la Oferta. Se hace constar que a la citada sesión del Consejo de Administración asistieron, presentes o representados, todos los miembros de dicho Consejo salvo don Mark Alistair Porterfield Brown y don Alejo Vidal-Quadras de Caralt. 

 

1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA

Valores a los que se extiende la Oferta

Según se indica en el Folleto, la Oferta se formula sobre la totalidad de las acciones emitidas en que se divide el capital social de Telepizza, esto es, 100.720.679 acciones. No obstante, de la Oferta se excluyen (i) 28.528.165 acciones de Telepizza titularidad directa de Tasty Aggregator, representativas del 28,32% del capital social de la Sociedad; y (ii) 242.697 acciones de Telepizza titularidad directa de Oregon, representativas del 0,24% del capital social de la Sociedad, que se atribuyen a KCA de acuerdo con lo previsto en el artículo 5 del RD 1066/2007 y han sido inmovilizadas hasta la finalización de la Oferta.

Como consecuencia de lo anterior, el número de acciones al que se extiende la Oferta de modo efectivo asciende a 71.949.817 acciones de la Sociedad, representativas de un 71,435% de su capital social (las "Acciones Objetivo").

 

Tipo de oferta

La Oferta tiene carácter voluntario, por no encontrarse el Oferente en ningún supuesto que determine la obligación de formular una oferta obligatoria de conformidad con el artículo 137 de la LMV y el artículo 3 del RD 1066/2007.

 

Para más información en el siguiente enlace dirigido a la CNMV.

 

#171

Telepizza propone su exclusión de cotización

Tasty, titular de 56.699.827 acciones de Telepizza, representativas del 56,29% del capital social y los derechos de voto, reitera que votará a favor de la exclusión de negociación de las acciones de Telepizza.

En relación con el procedimiento de exclusión de la totalidad de las acciones de Telepizza de las bolsas de valores de Madrid Barcelona, Bilbao y Valencia, y de conformidad con las intenciones manifestadas en el Folleto, Tasty comunica la formulación de una orden sostenida de compra de acciones de Telepizza (la “Orden Sostenida”) en los términos y condiciones siguientes:

  • El ordenante y adquirente de las acciones de Telepizza será Tasty.
  • El precio al que se formula la Orden Sostenida es de 6 euros por acción, esto es, el precio al que se ha liquidado la OPA, que quedó debidamente justificado según lo previsto en los apartados 5 y 6 del artículo 10 del Real Decreto 1066/2007 mediante un informe de valoración. Este precio por acción será ajustado a la baja (desde la fecha ex-dividendo correspondiente) en una cantidad igual al importe bruto por acción del dividendo extraordinario propuesto a la junta general de accionistas a que se ha hecho referencia, cuyo importe bruto y neto por acción será determinado no más tarde del 14 de junio de 2019, día hábil anterior al previsto para la celebración de la junta.
  • La Orden Sostenida se dirige a la totalidad de las acciones de Telepizza que no son propiedad de Tasty, esto es, 44.020.852 acciones de Telepizza, representativas del 43,71% de su capital.
  • Tasty no dispondrá de las acciones de Telepizza de su titularidad en cada momento (incluyendo las que adquiera a través de la Orden Sostenida) al menos hasta la efectiva exclusión de negociación de las acciones de Telepizza. Tasty tiene previsto desinvertir en Telepizza en un plazo de cinco años, sujeto a las condiciones de mercado, y no prevé desinversiones parciales durante el periodo de mantenimiento de su inversión.
  • La Orden Sostenida se iniciará el viernes, 17 de mayo de 2019 y estará en vigor hasta la fecha en la que la CNMV suspenda la cotización de las acciones de Telepizza como paso previo a su exclusión de bolsa. En todo caso, la Orden Sostenida estará en vigor durante, al menos, un mes dentro del semestre posterior a la finalización de la OPA.
  • Banco Santander intermediará y liquidará las compraventas de acciones de Telepizza efectuadas en el marco de la Orden Sostenida.

Los accionistas de Telepizza que decidan acudir a la Orden Sostenida deberán soportar los gastos de corretaje derivados de la obligatoria intervención de una entidad participante en la operación, así como los cánones aplicables a la contratación en las Bolsas de Valores, la intermediación de la Cámara de Contrapartida Central y la liquidación en Iberclear.

#172

Dividendo extraordinario de Telepizza

Pendiente de aprobación en la Junta General de Accionistas

El importe propuesto equivale a una distribución de 1,30 euros brutos por cada acción de Telepizza Group con derecho a percibirla y que se encuentre en circulación en la fecha en que se efectúe el correspondiente pago.

El dividendo extraordinario será abonado, en su caso, con cargo a la reserva de prima de emisión de la Sociedad. Por consiguiente, la distribución no estará sujeta a retención. De aprobarse la distribución del dividendo por la junta general de accionistas de la Sociedad, se abonará el 21 de junio de 2019, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Fecha límite de negociación de las acciones de la Sociedad con derecho a percibir el dividendo (last trading date) 18 de junio de 2019
  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negocian sin derecho a percibir el dividendo (ex date) 19 de junio de 2019
  • Fecha de registro (record date) 20 de junio de 2019
  • Fecha de pago del dividendo 21 de junio de 2019
#173

Dividendo Junio 2019 Telepizza

El importe propuesto equivale a una distribución de 1,30 euros brutos por cada acción de Telepizza Group con derecho a percibirla y que se encuentre en circulación en la fecha en que se efectúe el correspondiente pago. Las fechas relevantes serán las siguientes:

  • Fecha límite de negociación de las acciones de la Sociedad con derecho a percibir el dividendo ( last trading date) 18 de junio de 2019
  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negocian sin derecho a percibir el dividendo ( ex date) 19 de junio de 2019
  • Fecha de registro ( record date) 20 de junio de 2019
  • Fecha de pago del dividendo 21 de junio de 2019
#174

Tasty reducirá a partir del 19 de junio su precio de OPA hasta los 4,70€

Como continuación del hecho relevante de fecha 17 de mayo de 2019 (número de registro 278339), relativo a la formulación de una orden sostenida de compra de acciones de Telepizza por parte de Tasty en el marco del proceso de exclusión de negociación en bolsa de las acciones de Telepizza, y teniendo en cuenta que la junta general de accionistas de Telepizza ha aprobado, en el día de hoy, la distribución de un dividendo extraordinario con cargo a la reserva de prima de emisión por un importe bruto de 1,30 euros por acción (hechos relevantes de 14 de junio de 2019 y 17 de junio de 2019 con números de registro 279201 y 279247, respectivamente), se informa de que, conforme a lo señalado en el hecho relevante de fecha 17 de mayo de 2019, el precio de la orden sostenida se reducirá (desde la fecha ex-dividendo) en una cantidad igual al importe bruto por acción de la mencionada distribución extraordinaria.

En consecuencia, a partir del próximo 19 de junio de 2019 (fecha ex dividendo), incluido, el precio de la orden sostenida de compra formulada por Tasty pasa a ser de 4,70 euros por acción.

#175

Solicitan la exclusión de negociación de Telepizza a partir del 9 de julio

1.- Con fecha de hoy se ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores la correspondiente solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Telepizza de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y, por consiguiente, del Sistema de Interconexión Bursátil, con aplicación de la excepción de oferta pública de exclusión prevista en el artículo 11.d) del Real Decreto 1066/2007. Se adjunta a esta comunicación una copia de la referida solicitud.

2.- Está previsto que la Orden Sostenida finalice el próximo 9 de julio de 2019, a cierre de mercado, habiéndose solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la suspensión de la negociación de las acciones de la Sociedad desde dicho momento hasta la exclusión definitiva de negociación.

 

#176

Telepizza dejará de cotizar el 9 de junio

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha adoptado con fecha 5 de julio de 2019 el siguiente acuerdo:

“Suspender con efectos del día 9 de julio de 2019 a cierre de mercado, al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley 21/2017, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del mercado de valores, la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta, de TELEPIZZA GROUP, S.A., al haber finalizado el plazo fijado en la orden de compra de dichos valores.

Conforme al acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo de la CNMV en su sesión de 4 de julio de 2019, esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la citada sociedad.”

Brokers destacados