Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon empieza hoy a vender alimento y productos de limpieza en España

17 respuestas
Amazon empieza hoy a vender alimento y productos de limpieza en España
2 suscriptores
Amazon empieza hoy a vender alimento y productos de limpieza en España
Página
2 / 2
#16

Re: Amazon empieza hoy a vender alimento y productos de limpieza en España

Eso ya lo hace mercadona pero mucho más barato

#17

Re: Amazon empieza hoy a vender alimento y productos de limpieza en España

La competencia hará a Mercadona esforzarse un poquito más, los jugetes de mi hijo los compro en Amazon, y noto un gran diferencial de precio respecto al negocio tradicional que me rodea, no digamos nada en cuanto a la variedad.

Por lo que me han contado de Mercadona, me gustaría que cotizara en bolsa.

#18

Re: Amazon empieza hoy a vender alimento y productos de limpieza en España

HOla a tod@s,

La verdad es que me parece bien que Amazon se ponga tambien a vender productos de limpiez y alimentacion en su web. por lo de la competencia a mercadona u otros, sera por internet, pero no en los de toda la vida.
Para una persona acostumbrada a comprar por internet le parecera bien pero para mi, salir a hacer las compras con los niños no tiene punto de comparacion con estar delante de la pantalla y elegir algo sin verlo directamente, ya de por si la ropa no se puede tocar y te reserva sorpresa, con que la comida, no sé. En fin no sé como harán, no dudo que los juguetes los tendrán más baratos que otros al comprar grandes volumenes pero pensais que para la comida puede pasar igual ? A lo mejor me lo replanteo, y cambio el chip, igual me estoy haciendo vieja y no quiero adaptarme a los nuevos tiempos. Si es que todo ya se esta haciendo por internet, que más nos queda? Sin tampoco salimos de compra...
Salu2!

Brokers destacados