Ojo a los stops loss bajistasRespuestas: 15
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Ojo a los stops loss bajistas
No tengo ni idea de donde irá hoy el mercado , pero si seguimos subiendo hay posciones cortas que van a empezar a saltar y pueden retroalimentar la subida .
Copy de Invertia
Re: Ojo a los stops loss bajistas
Pues es psible que la veas pronto, estos dentes sierra de hoy no me gustan nada
Yo creo que ayer hubo mucho cierre de cortos y hoy como empiece a tirar irán saltando los que se quedaron abiertos.
Ayer yo creo que salto lo indecible y hace un rato con los resultados de JP Morgan tambien saltaron muchos stops.
Otra vez empezaron a saltar stop loss con el dato de paro, mucho me temo que cuando hagan saltar todo por los aires, es cuando empecemos a retroceder. Segun Carpatos, los vendedores de puts quieren que mañana el Eurostoxx cierre en 2400 y el Dax en 4800, francamente lo veo dificil, pero no creo que lo dejen subir mucho mas, porque no les conviene para nada
Lo cierto es que parte de los traders y hedge funds , han vuelto a estar en fuera de juego , han abierto posiciones cortas de forma prematura , a la espera , que los soportes claves en los indices de USA .se perforaran , pero finalmente se ha producido un Throw Back , que como minimo llevara a los indices al ultimo techo , sin duda que los resultados de Goldman Sachas fueron buenos , pero la clave de este impulso alcista , biene , mas lo parte de Intel ,ya que sus resultados no fueron tan malos y con perspectivas de futuro , mejores , hay que tener en cuenta que si el sector tecnologico repunta , es que esta decontando una recuperacion economica en USA , suele ser el sector , junto al del indice de semiconductores y de transportes , la avanzadilla , para que las bolsas se recuperen , pero esta hipotesis esta todavia por confirmar , porque hoy las cuentas de Nokia han dado la de cal , con fuertes caidas de beneficios en sus cuentas un saludo
Me temo que mañana viernes la cosa va a ser de infarto con la escusa de recogida de beneficios |
MÁS LEÍDO
|