Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las 3 peores y mejores inversiones en los próximos 5 años

9 respuestas
Las 3 peores y mejores inversiones en los próximos 5 años
Las 3 peores y mejores inversiones en los próximos 5 años
Página
2 / 2
#9

Re: Las 3 peores y mejores inversiones en los próximos 5 años

Hola Lizpiz
Gracias por tu comentario , con respecto a los argumentos expuestos , no son mas que reflexiones , que pueden ser mas o menos acertadas

Tu punto de vista sobre el Oro , es tambien correccto , creo que te basas , en la compra fisica del Oro , sin duda es una buena opcion , para matenerlas para un plazo largo , su revalizacion en el tiempo esta asegurada , por encima claramente del redimiento medio de un deposito
Mi argumento sobre el Oro se basaba , mas como un producto mas de mercado , es decir , via CFDs , futuros o warrants , donde el objetivo es una plusvalia rapida en un espacio corto de tiempo , optando tanto por las posiciones largas , como cortas , porque el rango del precio del Oro , esta fluctuando ultimanente entre los 900 y los 1000 dolares , pero la cuestion , es que cuando los mercados y las economias se estabilizen , este tipo de operativa en el Oro , dejara de ser interesante ya las fluctuaciones serian minimas
En cambio si mantienes el Oro , como una inversion en formato fisico , puedes mantenerlo en el tiempo y olvidarte de las fluctuaciones , pero tendras la seguridad que en largo plazo , obtendras una rentabilidad mas que aceptable

un saludo

#10

Re: Las 3 peores y mejores inversiones en los próximos 5 años

En cuanto al debate sobre el oro, yo creo que hay tres fases en una burbuja, el oro esta en la tercera fase, lo que pasa es que la tercera fase (En la que todo el mundo sabe que es una inversion, hasta el panadero invierte en ello y la portera) siempre dura mas de lo que la mayoria se piensa, a mi no me parece una mala idea invertir en oro, pero siempre que se este dispuesto a vigilarlo muy de cerca y a poner un stop ajustado, sin lugar a dudas me parece una burbuja, lo cual no quiere decir que no pueda subir muchisimo mas, a mi la vivienda me parecia una burbuja en 2003, que fue cuando cerre mi cuenta vivienda, sin embargo mira si subio desde entonces.

Brokers destacados