Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender el oro

8 respuestas
Vender el oro
Vender el oro
#1

Vender el oro

Hola amigos, estoy invirtiendo en oro, en el foro ya se ha tratado en alguna ocasión donde comprarlo y las diferentes alternativas para hacerse con el, pero no tengo muy claro donde vender mi oro.

He visitado alguna tienda de compraventa de oro de mi localidad, y el margen de precio es muy grande. Mientras yo compro el oro a unos 1.000€ la onza, ellos me ofrecen 600 €, una pérdida del 40%.

Quisiera saber si existe una alternativa a las tiendas de compraventa de oro que ajusten más el precio a la cotización del mercado.

Gracias.

#2

Re: Vender el oro

Pues vaya desastre. El próximo día mejor un ETF... o esperar a que suba el precio. 

#3

Re: Vender el oro

unos de los problemas de comprar materias primas fisicamente.
Jajjajajaja cotizando a 1000 y te pagan 600 una barbaridad , es normal que no te lo paguen a lo que cotiza porque algo deben ganar pero no tanto.

#4

Re: Vender el oro

El que le ha ofrecido 600 es un cabrón de cuidado.

:D

#6

Re: Vender el oro

echa un ojo aquí a ver si te sirve de ayuda
www.andorrano-joyeria.com/
yo he sido cliente suyo y todo ok, gente seria

#7

Re: Vender el oro

Hola, Pumuri.

Yo he tenido lingotes y monedas de oro, y las he vendido por varios sistemas: subastas, ventas directas, etc. Eso sí, para evitar grandes horquillas de precio te recomiendo la empresa CIODE. Fíjate, recientemente he adquirido una onza de oro por 1.050 euros, con un precio de recompra ése mismo día de 940 euros. Como puedes ver, la diferencia compra/venta no es brusca.

Olvídate de los típicos Compro Oro, que sólo buscan hacer un negocio exagerado contigo.

Un saludo.

#8

Re: Vender el oro

Es un tema interesante y que siempre me lo he preguntado

#9

Duda: Comprar/Vendero oro a particulares

Buenas tardes. 

  Quería preguntar el proceso que debo de seguir para comprar y vender oro entre particulares. ¿Es suficiente un contrato simple entre particulares con las fotos y los detalles del articulo acompañado de los datos del comprador y del vendedor? 
  En el caso de que el comprador no se fíe de la calidad del artículo, ¿las tiendas de ComproOro me lo podrían tasar delante del cliente? ¿Cobran alguna comisión por ese servicio? 

Es la primera vez que voy a hacer una transacción de este tipo con un particular. Tenía pensado vender un articulo que tengo y me gustaría saber como debo de actuar. 


Saludos. 
Brokers destacados