Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker IG operando con DMA trader

6 respuestas
Broker IG operando con DMA trader
Broker IG operando con DMA trader
#1

Broker IG operando con DMA trader

Estoy mirando IG para operar con derivados y mi pregunta es si el tiempo real para acciones de bolsa española y las posiciones de profundidad que ofrecen en Level 2, son exactamente las mismas que cualquier otro proveedor o si por el contrario son manipuladas, veo que el precio es de 15€ mensuales, reembolsable por una sola operación en la bolsa española.
Un saludo
#2

Re: Broker IG operando con DMA trader

Hay dos posibilidades, una es que te den la profundidad de los CFDs, es decir, que te den las órdenes que haya puestas de CFDs, y otra posibilidad es que te den la profundidad de mercado de acciones (la que ofrece BME). 

La profundidad de mercado de acciones, y no tengo mucha experiencia en ello, diría que sirve muy puntualmente, puesto que los volumenes se mueven con una gran velocidad, de hecho seguro que la mayoría de ese volumen lo generan las máquinas tragaperras. Además hay órdenes de columen oculto así que me lo pones más difícil todavía para confiar en ella. 

Sirve para ver los movimientos de la subasta, que si suelen ser interesantes. También para detectar zonas de soporte-resistencia (donde meten dinero o meten papel)... 

No creas que con la profundidad de mercado vas a ver dónde tienen las manos fuertes las órdenes puestas porque en realidad, se ve por lo general, mas o menos el mismo número de órdenes a la venta que a la compra. Sólo cuando hay un desequilibrio por alguno de los lados puedes semi-intuir que vaya a ir en una dirección o en otra.

 

Otro aspecto que te puede servir es si te dan todas y cada una de las transacciones que se producen, ese dato si es útil para saber si se esta distribuyendo o acumulando. 

Ya que si hay muchas ordenes de pequeño volumen en un mercado alcista, suele ser mala señal. 

 

Luego si te dan la profundiad de los CFDs la verdad que no tengo ni idea de para qué servirá eso. 

#3

Re: Broker IG operando con DMA trader

Es que la profundidad de los CFDs no tiene sentido, pues el único precio y que determina si el valor sube o baja son las acciones, puedo entender que los CFDs sean un producto complejo, pero otra cosa es que te proporcionen información que no sirve para nada.

#4

Re: Broker IG operando con DMA trader

Ya la profundidad de los futuros sirve de muy poco por el tema de las tragaperras pues la de los CFDs eso, ni idea de cómo sacarle partido. 

#5

Re: Broker IG operando con DMA trader

Buenos días,

En estos momentos IG ofrece profundidad de mercado en acciones, en este caso no se trata de un creador de mercado, sino que el precio que se ofrece por IG es el de mercado, por lo que si tienes acceso a DMA (profundidad de mercado) estarías viendo las 5 posiciones de oferta y 5 posiciones de demanda, tal y como se están cruzando en el mercado.
Una ventaja adicional de la operativa con IG es que te ofrece el acceso a plataformas multilaterales de negociación (Turquoise,Bats, Chi-x,etc) por lo que además del precio que se ofrezca por BME tendrás el precio de estas plataformas, que en ocasiones podría ofrecer un mejor spread.

#6

Re: Broker IG operando con DMA trader

De acuerdo con José Antonio,IG te da profundidad de mercado de acciones,yo funciono con ellos desde hace dos años y me van de carreras.

#7

Re: Broker IG operando con DMA trader

¿Tienes idea de cómo es la plataforma DMA de IG?
No encuentro ningún vídeo o manual. 
Guía Básica
Brokers destacados