SantanderRespuestas: 6
Re: Santander
Pues el nivel clave en el Santander , se situa sobre los 9,50 euros , que se superara sin duda alguna , pero la cuestion sera ,en que plazos ,porque si se supera puntualmente en un plazo muy corto , el riesgo es muy alto , que las correcciones que se produzcan , sean muy violentas , no hay que olvidar , que los movimientos del Santander en el presente son muy bruscos, nada que ver , con sus movimientos en el pasado , lo que hace del Santander un valor muy volatil y por lo tanto de riesgo , aunque es cierto que su alta liquidez , hace que tanto las compras , como ventas , no origine ningun inconveniente ,a la hora de ejecutar las ordenes un saludo
Ahi esta la clave, por el medio estan los 8,7 donde nos encontramos y los 9,05. Son pequeñas resistencias, pero que a la primera es dificil romperlas con claridad. Yo creo que con la sobrecompra que ahi, no va a llegar a los 9,5. Pero bueno, ya me equivoque mas de una vez con el Santander
Bueno, ahí discrepo, yo creo que no va a superar el 9,81€
Si llegará a 10.500 no lo sé, pero si que tengo claro que no apostaría porque alcanzase los 11.400
Que el Santander superara los 9,81 , es cuestion de tiempo , es cierto , que llevara su tiempo , porque previamente habra un ajuste del ultimo rebote , que pueder ser muy profundo , en el caso que el Ibex pierda los 9175 ,
un saludo |
MÁS LEÍDO
|