Superar los 9750 es significativo?Respuestas: 12
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Re: Superar los 9750 es significativo?
Yo mas bien creo , que si el Ibex supera los 9885 , las posibilidades de ver el Ibex en los 10500 , es probale , entrar en bolsa , a estos niveles , con una vision de largo plazo , no creo que sea aconsegable , por contra , en plan especulativo de muy corto plazo , si puede ser interesante , seria bueno que mañana , el Ibex cerrara por encima de los 9885 , siendo mañana , cierre en graficos mensuales y confirmaria una posible pauta alcista y divergencias alcista en plazos largos, lo quedaria un mayor recorrido al Ibex , pero sin olvidar , que los recortes tambien estaran presentes , sobretodo , por las fuertes sobrecompras en graficos semanales un saludo
Gracias felipe.
Es que los niveles de 9885 de Ibex , se corresponden con los maximos en graficos mensuales , de diciembre del año 2008 , esta superacion en cierres mensuales , significaria , anular provisionalmente la divergencia bajista y ten presente , que cuando mas ampios son los plazos en graficos , mas relevantes y fiables , suelen ser a la hora de valorar , los siguientes movimientos y hoy justamente , es cierre mensual ,veremos si se superan al cierre dicho nivel un saludo
Gracias felipe y agustinote. A ver que pasa.
Pues no ha sido así.
El mal dato economico que salio en USA ayer a las 16 horas , provoco , correcciones en todas las bolsas , hoy vuelve a tantear dichos niveles , tambien hoy sale un dato macro relevante en USA a las 16 horas , habra que estar expectantes al dato y la respuesta en las bolsas un saludo |
MÁS LEÍDO
|