Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

28 respuestas
Aplicaciones para seguir la cotización de los valores
Aplicaciones para seguir la cotización de los valores
Página
2 / 2
#16

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

para lo que tu quieres te recomiendo 100% la bolsaes genial , lo malo es que yo pido un pelin mas aunque debiera pagar.,, la hace como hobby un chico que te contesta a mails y si quieres puedes ayudarle con una bonificacion es genial pruebala

#17

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Una buena opción seria ECOBOLSA. Si te registras es en tiempo real. Tienes el ibex y el mercado continuo. También puedes hacer una carpeta con valores favoritos fácilmente. No es app, es web.

#18

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Yo uso las notificaciones de google now, 20 valores tengo ahora mismo

#19

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Pero las notificaciones son tipo cuando inditex naje a 31,13 avisarme, son así o son notificaciones de como va el valor

#20

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Realmente no son notificaciones propiamente dichas, no son mensajitos, es un cuadro que se actualiza cada cierto tiempo y siempre con retraso, en el que puedes añadir las empresas que desees, supongo que de los mercados que haya en google finance. Yo sólo tengo del español, Usa y Uk.

https://www.google.es/search?q=google+now+finance&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAkQ_AUoA2oVChMIlfizytytyAIVBtYUCh29LwM9&biw=1427&bih=861#imgrc=iXOdMXSzE29ynM%3A

#21

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Pues para eso te recomiendo lapp la bolsa va con 14 min de retraso y ayer m contestó k n cuanto tenga tiempo quiere activar alarmas , y con lo de k sea online esta en palabras con bme pero k sin haber una empresa detrás de el lo ve chungo , probarla que esta muy bien e intuitiva

#22

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Como bien han dicho, la app Bolsa que incluye iOS es genial. Yo la utilizo y no necesito más con el móvil.

#23

Re: Que app me recomendais para controlar valores y mi cartera

Justo llevo unos días trabajando en una app de este estilo, aunque creo que el mercado está saturado, la hago por aprender y para ajustarla a lo que yo quiero.

En cuanto al tiempo real, te indico que el feed de datos de mercado es muy caro por lo que solo lo encontrarás "gratís" en tu broker, dado que a él le pagas la comisión y a veces hasta tendrás que subscribirte. No hay ninguna fuente de datos PUBLICA gratuita con datos de mercado en tiempo real.

#24

Re: Que app me recomendais para controlar valores y mi cartera

Eso eslo k me parecía ,pero pensaba k pagando la app se tendría, si al final la haces pasate por aquí y la probaremos

#25

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Si eres Android, y quieres alarmas, esta va de maravilla, puedes poner todas las que quieras (llegan con 15 minutos de retraso):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KWD.PeakFinance&hl=es
- Creo que abarca todos los mercados, y si falta algún valor les mandas un email y lo añaden (por experiencia propia)
- Es gratis
- Solo la uso para las alarmas, asi que no te puedo contar nada mas de la app

#26

Re: Que app me recomendais para controlar valores y mi cartera

Pues yo en el móvil uso Investing y las cotizaciones del Ibex 35, Nasdaq y Us30 son en tiempo real.

#27

Re: Que app me recomendais para controlar valores y mi cartera

Yo también la uso y los datos en tiempo real que ves son de CFDs y solo algúnas acciones. Comprueba la hora de actualización de las que no son CFDs...

#28

Re: Que app me recomendais para controlar valores y mi cartera

Cierto, no son todos los valores. En cualquier caso, la cotización de CFDs y del propio valor de las acciones es idéntico siempre, no?

#29

Re: Aplicaciones para seguir la cotización de los valores

Bueno, aqui os dejo un adelanto. La verdad es que me está llevando más tiempo del que pensaba, pero creo que está quedando bien. ¿Cómo lo veis? Dadme ánimos que los necesito!

Screenshot1

Screenshot1

Screenshot2

Screenshot2

Brokers destacados