Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Apollo Global Management, LLC

6 respuestas
Dividendo Apollo Global Management, LLC
Dividendo Apollo Global Management, LLC
#1

Dividendo Apollo Global Management, LLC

¿Alguno ha recibido hace poco dividendo de APO (Mercado NYSE) Apollo Global Management?
En mi caso he recibido un dividendo un tanto extraño a día 1 de Septiembre, y es por comparar con otros inversores.

#2

Re: Dividendo Apollo Global Management, LLC

Según Nasdaq.com son 0.42 dólares por acción.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Dividendo Apollo Global Management, LLC

Esta empresa, por el tipo de empresa que sea, o porque el proveedor (saxo bank) de clicktrade, en mi caso, no se entera de la caraja, debe de tener un tratamiento fiscal en origen muy peculiar, pues por lo general te ponen el dividendo unas veces con una retención, otras con otra, luego al cabo de semanas hacen una rectificación y te quitan parte, pero te ponen otra. Es una auténtica locura, te entiendo.

#4

Re: Dividendo Apollo Global Management, LLC

En mi caso es que me está llegando a trozos, abonos parciales, y es la primera vez que me pasa con esta compañia, una cosa un tanto extraña, aunque veo que otros brokers hacen también de lo suyo como comentais.

#5

Re: Dividendo Apollo Global Management, LLC

Finalmente y despues de hablar con mi broker, Renta4, estoy alucinando: Según ellos el dividendo les llega a ellos segregado en varios compartimentos, y por cada uno de ellos realizan un apunte de dividendo y cobran comisión. Total que un dividendo de 0.42$, me llega en 5 apuntes, y 5 comisiones de cobro de dividendo. Una cosa es ser profesionales, pero cobrar la comisión varias veces me parece un abuso. Igual debo plantearme para acciones extranjeros otro broker más especializado.

#6

Re: Dividendo Apollo Global Management, LLC

Tienes experiencia con alguna empresa de EEUU más que funcione como APO?

#7

Re: Dividendo Apollo Global Management, LLC

Sí, también me pasa con Oaktree. También te digo que Clicktrade no cobra nada por gestionar los dividendos

Guía Básica
Brokers destacados