Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál era el precio de las acciones del Santander hace 17 años?

15 respuestas
¿Cuál era el precio de las acciones del Santander hace 17 años?
¿Cuál era el precio de las acciones del Santander hace 17 años?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuál era el precio de las acciones del Santander hace 17 años?

Lo mas simple es que la declaración lo haga la propia hacienda, ya que así no te la reclaman nunca, la hacen ellos, se supone que bien, cumplen sus propias normas. No la hacen si tienes mas de 5 ventas al año.

Menuda chapuza si el banco no da los datos de compra venta a hacienda, cada cual pondría el precio que le daría la gana y hacienda no podría comprobarlo.

El único problema que he encontrado (si no se cambia de banco la cartera) son los spin off, que no dan precio de compra, pero hacienda lo soluciona rápido poniéndote por defecto una plusvalía del 3% (este valor podría cambiar con los años, estos pasado no ha cambiado).

SPIN OFF:
 BOSTON - General Electric Company (NYSE: NYSE:GE) ha anunciado que su Consejo de Administración ha fijado el 2 de abril de 2024 como fecha para la escisión de su segmento energético, GE Vernova. Los accionistas de GE registrados a 19 de marzo de 2024 recibirán una acción de GE Vernova por cada cuatro acciones de GE que posean. Se espera que esta distribución se produzca antes de la comercialización en la fecha de la escisión. 
Brokers destacados