Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google ingresará 3.000 millones de $ con su OPV

1 respuesta
Google ingresará 3.000 millones de $ con su OPV
Google ingresará 3.000 millones de $ con su OPV
#1

Google ingresará 3.000 millones de $ con su OPV

&Quot;El buscador líder de Internet, Google, que prepara su próxima salida a bolsa, ha anunciado que en esta operación colocará 24,6 millones de acciones a un precio de entre 108 y 135 dólares. En un año bursátil sin gran actividad la llegada de Google representa la salida más esperada desde que explotó el fenómeno de las punto com.

Google anunció en 2003 unos ingresos de 962 millones de dólares y obtuvo 105 millones de beneficio neto. Tiene 459 millones en la caja y 1.907 empleados, seis veces más que hace tres años."

http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20040726&xref=20040726cdscdsmer_1&type=Tes&anchor=cdsarcart&anchor2=cdsmer

La batalla entre Microsoft y Google ya ha empezado en Internet y pronto se reproducirá en la arena bursátil. La agilidad que hasta el momento ha mostrado Google para adelantarse en todos sus movimientos al gigante presidido por Bill Gates, compite contra el capital financiero e intelectual de una compañía lider en software que también lo quiere ser en la red.

#2

Un virus colapsa Google el día que anuncia el precio de su opv

REUTERS

SAN FRANCISCO.- El virus informático MyDoom que utiliza motores de búsqueda en Internet para encontrar nuevas víctimas ha causado graves problemas a Google, Yahoo!, Lycos y Altavista, según expertos de seguridad en Internet. Este fallo, que ha mantenido al buscador más importante de la red 'fuera de juego' durante varias horas, se ha producido el día que la compañía fijaba el precio de las acciones para su salida a Bolsa.

Articulo completo: http://www.elmundo.es/navegante/2004/07/26/portada/1090873356.html

Mario Somada

MBT-Eurex

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados