Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis? - Opciones binarias

3 respuestas
¿Qué opináis? - Opciones binarias
¿Qué opináis? - Opciones binarias
#1

¿Qué opináis? - Opciones binarias

DE UNA PARTE, Eduardo Havjers Pempers-Karbahals, provistTBK GLOBAL INFORMATION SYS
Y DE OTRA, Don/a. …………………., provisto de D.N.I./N.I.F. ……..………, con domicilio a los efectos de este contrato en ……………….., ………….. C.P ………, en su propio nombre y derecho. En adelante, El Cliente
Ambas partes se reconocen, mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para formalizar el presente documento.
El Cliente está interesado en contratar los servicios de TBKGLOBAL para realizar una operativa en el producto denominado opciones binarias con los traders BKTRADING o BEEOPTIONS.
CONDICIONES GENERALES:
I.- ACTIVIDAD. La Compañía TBKGLOBAL centra fundamentalmente su actividad en el asesoramiento y mediación sobre operaciones con opciones binarias.
El presente contrato transfiere a su tenedor (trader) el derecho, pero no la obligación de comprar (opciones de compra o call) o vender (opciones de venta o put) una determinada operativa por un precio específico (precio de ejercicio) en un plazo dado establecido, que podrá brindar a los clientes un retorno fijo si se cumple el criterio de la opción. II.- DEFINICION DEL PRODUCTO. Las opciones binarias son un producto no regulado, en el que el trader selecciona su predicción sobre el precio futuro de un determinado instrumento en un determinado mercado al que se llama activo subyacente. Esta predicción puede ser igual, mayor o menor a un precio elegido por el trader, conocido como precio de ejercicio o precio strike. Junto a la predicción, el trader elige un horizonte temporal, un plazo para su predicción. Cumplido este plazo, no antes ni después, se verá si la predicción que hizo el trader es correcta o no. -La característica más prominente de las opciones binarias es que se recibe un pago fijo como beneficio en caso que la postura esté por encima o por debajo del nivel inicial de ejercicio en el momento de vencimiento de la opción. -Las transacciones son irreversibles .-Las operaciones son confidenciales.
III.- OBJETO Y MODO DE OPERAR. La compañía TBKGLOBAL solicitará al trader la compra del producto conforme la cantidad facilitada por el cliente, quien ejecutará la operación de compra, previo análisis de las opciones binarias.
El cliente deberá en las 48 horas siguientes a la fecha de caducidad del producto contratado, indicar fehacientemente a TBKGLOBAL si quiere liquidar el producto y si no lo indicara, facultará a TBKGLOBAL para poder cambiar el producto o el mercado.
TBKGLOBAL detraerá de la cantidad del cliente, una vez finalizada la operación, y en el único caso de haber obtenido beneficio, el 10% (DIEZ POR CIENTO) del beneficio neto obtenido correspondientes a sus honorarios.
Debido a que la operativa de este tipo de producto conlleva el envío del dinero entregado por el cliente al trader y con el fin de minorizar riesgos, TBKGLOBAL se reserva el derecho de remitir al trader en sucesivas entregas la cantidad entregada por el cliente, de tal forma que exista un mayor control sobre el dinero.
Los traders con los que trabajará TBKGLOBAL serán BKTRADING y BEEOPTIONS, reservándose el derecho TBKGLOBAL de poder cambiar de trader, comunicándoselo al cliente, si por algún motivo se entendiera que la operativa de este es ineficaz o mejorable.
TBKGLOBAL estrictamente percibirá sus honorarios profesionales del bróker en la forma que ambos tengan convenida (bonos o metálico) por la prestación de sus servicios de información y mediación. La materialización de la postura en la operación comercial propuesta deberá efectuarla el trader. TBKGLOBAL informará al Cliente, a lo largo de la duración del contrato, sobre las distintas operaciones comerciales llevadas a cabo con un reporter mensual de tal actividad.
IV.- INFORMACIÓN PERMANENTE. TBKGLOBAL facilitará puntualmente al Cliente cuanta información y documentación le sea requerida por éste, con relación a la situación y valoración, en todo momento, de sus operaciones. Es muy importante poder consultar los términos y condiciones de la plataforma, en donde se encontrará toda esta información.
V.- GARANTÍA DE LAS OPERACIONES. TBKGLOBAL garantiza la ejecución de las operaciones pero no garantiza al Cliente rentabilidad alguna de las posturas aconsejadas o propuestas, ni aun cuando de los estudios y análisis realizados por él se dedujera dicha rentabilidad.
Tampoco podrá garantizar los riesgos específicos derivados de problemas técnicos, jurídicos, económicos o de cualquier otra índole imputable a los que TBKGLOBAL resulte ajena.
VI.- SISTEMA DE RETRIBUCION DE HONORARIOS PROFESIONALES. El Cliente, abonará a TBKGLOBAL en concepto de honorarios por la prestación de sus servicios el 10% (DIEZ POR CIENTO) del beneficio neto obtenido por el Cliente una vez finalizada la operación realizada.
Sobre dichas cantidades se repercutirá el tipo fijado legalmente del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
VII.- IMPORTE DE LA POSTURA. La postura que el cliente efectuará en el presente contrato será por la cantidad de………. € (………… MIL EUROS).
VIII.- DURACIÓN DEL CONTRATO. El Presente contrato tendrá una duración de UN AÑO, entrará en vigor y comenzará a surtir efectos desde el día en que sea firmado por las partes intervinientes, teniendo plenos efectos desde entonces,
1.- El incumplimiento por una de las Partes de cualquiera de las obligaciones establecidas en el siguiente Contrato, no subsanado en el plazo de QUINCE (15) DÍAS desde la recepción de la notificación escrita por la otra parte denunciando dicho incumplimiento.
2.- Por decisión judicial o administrativa que implique la imposibilidad para cualquiera de las partes de ejecutar el Contrato.
IX.- ADVERTENCIA DE RIESGO. TBKGLOBAL advierte al Cliente del riesgo que las operaciones de esta naturaleza suponen. TBKGLOBAL no garantiza ni la rentabilidad, ni la posibilidad de una futura ganancia mínima respecto de la postura efectuada. Las informaciones de TBKGLOBAL nunca deberán considerarse como una promesa de ganancia. Las diversas fluctuaciones del mercado impiden conocer con exactitud las variaciones futuras de la postura y podrían no llegar a producirse los resultados esperados, por lo que el Cliente debe asumir la posibilidad de perder todo o parte del capital en un espacio de tiempo muy breve. TBKGLOBAL le advierte que las sumas invertidas no deben corresponderse con cantidades de dinero cuyo destino inicial fuera subvenir o cubrir gastos o necesidades de la vida ordinaria.
X.- DEBER DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE. El Cliente informará a TBKGLOBAL sobre

#2

Re: ¿Qué opináis? - Opciones binarias

¿es una broma veraniega?

#3

Re: ¿Qué opináis? - Opciones binarias

¿Opciones binarias? 

 

Recuerdo que antes de 2007 había mucha gente vendiendo señales, gente joven que te ofrecía señales de trading y servicios para especular... Ahora vuelvo a verlo pero mucho más profesionalizado ya que hay muchas empresas de CFDs, de Binarias, y por que no, gente que vuelve a ofrecer sus cursos, una especie de servicios de alertas o algo así para orientar sobre cuándo comprar/vender...  Hay que tener mucho cuidado con todo esto, igual lo podemos usar hasta como indicador contrarian, quien sabe. 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados