Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
126 / 127
#1001

Re: Mi Cartera

Yo hace tiempo que no puedo entrar, les envie un correo y no me han hecho ni caso.
Saludos

#1002

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Aunque de momento los precios están congelados a fecha de marzo, por lo menos veo que es posible entrar en "Mi Cartera".
Algo es algo. A ver si pueden solucionar todo.

#1003

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Lamentablemente esta herramienta sigue sin funcionar adecuadamente desde marzo ...

#1005

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes, serían tan amables de incluir el fondo con ISIN LU0616857313 y denominación DWS Invest Brazilian Equities NC. De antemano, gracias.

#1006

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,
Dispongo de 2 fondos que no los tenéis recogidos:

Mediolanum BB Invesco Balanced Risk Coupon Selection L Class A Units   ISIN: IE00B91SH939
Mediolanum Challenge Technology Equity Fund L Acc   ISIN:  IE0004621052

¿Podríais incluirlos, por favor?

Gracias por adelantado

#1007

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, por favor, podías incluir el siguiente ETF: ARK Genomic Revolution Multi-Sector, ETF US00214Q3020 ?

Felicitaciones por tu gestión y el programa.

Gracias y saludos

#1008

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, ¿sabes cuando se podrán añadir más fondos?

Gracias y saludos



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados