Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
125 / 127
#993

¿Ha muerto impok ? Aplicación para llevar la cartera

Esta ko

#994

Re: ¿Ha muerto impok ? Aplicación para llevar la cartera

Sigue KO ?¿?¿?¿

#995

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Podrían solicitar que se añada el fondo Fidelity Asian Smaller Companies, LU0702159772?

Mil gracias.

Salu2,

Diego

#996

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La semana pasada desde Impok me comentaron que ya no se pueden añadir más fondos.  

Ya está reportado el error de la actualización.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#997

Mi Cartera

Llevamos mas de dos meses que los precios no se actualizaban y desde hace unos cuantos días no hay posibilidad ni de entrar.
Se sabe algo de este problema?
Se agradecería una respuesta desde Rankia.
Gracias.

#998

Re: Mi Cartera

Subscribo este comentario.

#999

Re: Mi Cartera

Problemas técnicos son entendibles ne este tipo de plataformas con tantos usuarios (lo digo por experiencia), pero lo único que hecho de menos es una explicación sobre el alcance del problema, si lo podrán solucionar...
Y que vaya por delante mi agradecimiento a Rankia por ofrecer este servicio gratuito de cartera virtual, que personalmente me parece de lo mas cómodo y completo para mis necesidades.

#1000

Re: Mi Cartera

Hola,

no es una herramienta propia de Rankia y dependemos de terceros.  Estamos intentando que desde Impok lo solucionen.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados