Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
124 / 127
#985

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Veo que hay más gente con problemas para entrar. Yo también continuo con el problema. A ver si nos cuentan algo.

#986

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas!!

Ya hoy esta solucionado, me imagino que funcionará ya en todos.

Saludos...

#987

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En los últimos días ha estado fallando. Avísamos a Impok, pero todavía no sabemos el motivo de la caída. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#988

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, veo que ya està funcionando, ¿podríais dar de alta el fondo JB EF Health Innovation-USD E ISIN: LU0329427503?
Muchas gracias.

#989

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Enrique.

Veo que no tengo suerte. Por lo que comentan aquí, ha estado operativa algunos dias durante esta semana pero ahora intenté entrar para actualizar unos dividendos y me sigue dando error. Seguiré probando y esperemos que pronto Impok solucione esas caidas.

#990

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Soy el único que no consigue importar a impok el archivo .csv de mi cartera Rankia? He probado todo, y no hay manera. Y me da muchísima pereza volver a añadir manualmente todos los movimientos.

#991

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola.

De nuevo se vuelve a caer, corre peligro la herramienta??

Se sabe algo de tanto fallo estos días??

Saludos.

#992

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Hay alguna manera de poder añadir el ADR de Vodafone a la cartera?

Brokers destacados