Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

24 respuestas
¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?
¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Nada más que decir

Saludos y gracias.

#17

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Es más simple de lo que parece, el SAN tiene profundidad de mercado suficiente como para absorber una orden de ese tamaño e incluso de más amplitud. Te lo digo, porque he hecho operaciones superiores a ese volumen y no he tenido problemas "para bajarme" cuando he querido.

La cosa está en ver de qué medios dispones. Si tu broker te da tiempo real y profundidad de mercado.

Si dispones de ambas cosas, el resto es simple: decides a qué precio quieres vender, preparas la orden, esperas a que ahí haya volumen suficiente y la lanzas al mercado.

Otra opción es esa misma -poner un precio- y lanzar la orden dándole como fecha de validez, por ejemplo, hasta final de mes. Aquí tu broker debería cobrarte solo una operación, infórmate si es así o si te van a cobrar por cada ejecución si se hace en días diferentes. No deberían optar por esta última opción, pero hay entidades que andan a la que salta.

Espero haber sido de ayuda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

"No encontrarás los confines del alma ni aún recorriendo todos los caminos; tal es su profundidad" Heráclito

Suscribo a Muabdi, los volúmenes de negociación de SAN tienen enormes tragaderas... mucho más que los confines del alma de la que hablaba Heráclito. Un saludo.

#19

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Orden de venta A MERCADO.

En Santander ese volumen es bajo, sera muy parecido a vender AL MEJOR.

#20

Re: Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

¿Recomendar vender "a mercado"? Yo nunca lo haría. Siempre precio limitado.

#21

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Hombre yo creo que con tantas acciones en cartera creo que tienes que mirar de apretarlos. Yo desde hace ya tiempo no trabajo con ellos en temas de bolsa, pero la ultima oferta que me hicieron para no irme era bastante atractiva. Ademas por que quieres vender con el super dividendo que nos darán el 1 de agosto?? :)
Saludos

#22

Re: Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Comentaba que a él le interesa lo más rápido posible.

#23

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Lo más rápido posible es "a mercado": "en 0,..." ya están vendidas porque SAN mueve volumenes enormes y 10.000 acciones es muy poco para los millones de acciones que tiene siempre en cola de demanda, aunque quizá no se ejecute al precio que querías.
Por tanto, si la pones a mercado hazlo en un momento en el que la cotización se aproxime mucho / muchísimo a tu precio objetivo.

#24

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Supongo que ya las habrás vendido pero el vol. medio se Santander es de 77.983.500 accs. diarias. 10.000 puede que se crucen 'a mercado' en la subasta de apertura del día siguiente si das la orden con el mercado cerrado.

En cualquier caso, Santander, como todas las accs. oscila. Si tuviera prisa en venderlas, yo daría la orden de venta unos pocos cents. por debajo del cierre, con el mercado cerrado y tal vez se entren todas a mejor precio en la subasta de apertura. Si no entran, y no cae mucho más de esos cénts. el valor, se cruzaran en pocas sesiones (en mucho cruces pero con el vol. de Santander, todos a esos precios excepto en las subastas de apertura).

Si no tuviera prisa pero sí interés en venderlas, daría una orden a entre 6,58 y 6,62 que han sido apertura y cierre de hoy.

#25

Re: ¿Cómo vender 10.000 acciones del Santander?

Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados