Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadin, cuidadin mira lo que me ha llegado a mi correo

2 respuestas
Cuidadin, cuidadin mira lo que me ha llegado a mi correo
Cuidadin, cuidadin mira lo que me ha llegado a mi correo
#1

Cuidadin, cuidadin mira lo que me ha llegado a mi correo

Aquí todos sabemos que nadie da duro a peseta, me ha llegado esto,


Hola.

Encantado de saludarte.

Mi nombre es Carlos, y me gustaría comentarte una alternativa muy sencilla, con la que podrías generar una cantidad de dinero extra cada mes.

Has escuchado sobre el trading online?

Te ofrezco tus 5 primeras operaciones sin posibilidad de pérdida, sin importar la cantidad de inversión

Con la ayuda de un experto, tendrás la ocasión de mejorar la calidad de tu vida y espero no desaproveches esta oportunidad.

Si quieres saber mas sin compromiso, Haz click AQUÍ,

Apúntate, y ves como con una inversión por pequeña que sea, podrás aumentar tus ganancias mensuales.

APÚNTATE YA y comienza una vida mejor.


Cordialmente,

Carlos

Por eso digo cuidadin, nadie da duro a pesetas

Solo para incautos y profesionales.

#2

Re: Cuidadin, cuidadin mira lo que me ha llegado a mi correo

Eso que comentas me suena a que el otro día un usuario abrió un hilo comentando que lo habían estafado y era muy similar (por no decir idéntico) a lo que comentas.

#3

Re: Cuidadin, cuidadin mira lo que me ha llegado a mi correo

No lo vi, pero como decía mi padre, no creas que otros son mejores y mas buenos que tu, son iguales, tu darías dinero a alguien que le haga falta sin conocerlo con un alto riesgo de perderlo, no, pues otra persona tampoco, resumiendo nadie da duro a pesetas ni nadie da nada a cambio, y si algo fuera demasiado bonito para ser real, cuidado quizá sea eso, demasiado bonito para ser real.

Lo que sea si tu no lo harías, porque lo va ha ser otro.

Brokers destacados