Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con Jazztel?

38 respuestas
¿Qué hacemos con Jazztel?
¿Qué hacemos con Jazztel?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué hacemos con Jazztel?

Esta mañana, mediante hecho relevante la CNMV ha comunicado la suspensión de la negociación de $Jazztel, tras el cierre del mercado. Esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de negociación solicitada por Orange.

Así que, tras casi 15 años en bolsa, hoy Jazztel dirá adios al parqué.

 

#32

Acciones Jazztel

Tengo acciones de Jazztel. Decidí no venderlas y ahora (05/08/2015) veo que no cotizan. Qué futuro tienen? Volverán a cotizar?

#33

Re: Acciones Jazztel

Buenas Jpiferre,

La cotización de Jazztel está suspendida hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de la compañía. Es decir, no volverán a cotizar.

Esta situación se debe a la OPA lanzada por Orange, que obligará a los accionistas que no acudieron a la operación (tú caso, supongo) a la venta forzosa de sus títulos. Ésta tendrá lugar el próximo 13 de agosto y la contraprestación ofrecida a los accionistas cuyos títulos sean objeto de venta forzosa será de 13 euros por acción. 

Un saludo!

#34

Re: Acciones Jazztel

Gràcies. Hace años compré accinoes de Jazztel (a 1,5€) y no he hecho ninguna otra operacón en bolsa. Mi Banco me aconsejaba mantener durante la operacion de Orange y hoy he leido en la premsa que dejavan de cotizar.
Me Han dado un susto de muerte. Gracias per su vomentario

#35

Re: Acciones Jazztel

Perdón: Por su comentario

#36

Re: Acciones Jazztel

Te habrás hecho de oro! Para que luego digan del Buy&Hold... ¿Desde cuándo las mantenías? Porque a ese precio creo que estuvieron a mediados de 2009.

#37

Re: Acciones Jazztel

De oro no, pero una buena rendibilidad, sí. Crero recordar que era entre 2008 y 2009, tenia una euors extras. Cómo el pla de pensiones no daba ni un doro, escuché per la radio a un economista dando consejos de inversión para no entendidos. Recuerdo las palabras exactas "si inviertes 500 € en un valor de menos de 1 euro (estava a 0'15 antes de la conversión, ahora seria 1'5) solamente podrás perder 500€ pero la posiblidad de ganar era muy grande porque facilmente podia doblar el valor. Compré Jazztel porque era cliente y el servicio era bueno. Cómo las acciones subieron un poco, compré hasta las 2000 acciones. Era un capital que no necesitaba. Ahora tendré que pensar dónde invertir, Algun consejo?

#38

Re: Acciones Jazztel

compra acciones de MASMOVIL del mercado alternativo bursatil.
Yo compre cuando se produjo la opa de orange preveyendo que esta iba a ser el siguiente pelotazo y des de entonces llevo una gran plusvalia.
a parte, esta a punto de confirmarse que se quedara con los activos de orange.
gran oportunidad

#39

Acuerdo de fusión entre Orange y Jazztel

Desde el pasado 8 de febrero, Orange y Jazztel  son la misma empresa. Ambas empresas presentaron en el  Registro Mercantil la escritura de fusión por absorción.
 
Una vez formalizada la fusión, Orange tiene pensado un recorte de su plantilla. La compañía tendrá que especificar a los representantes de los trabajadores las causas del despido colectivo, "relacionadas con la existencia de ciertas duplicidades y solapes en varias funciones", según indicó la teleco en su día. Como en cualquier otro ERE, la ley prevé una indemnización mínima de 20 días de salario por cada año trabajado, con el tope de 12 mensualidades.
 
 
Guía Básica
Brokers destacados