Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
1 / 33
#1

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

¡Buenos dias!

La operadora de telecomunicaciones Lleida.net se encuentra preparando su plan de salida en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) prevista para junio en la categoría empresas en expansión. Dicha salida supone un paso natural en el crecimiento y en la evolución del proyecto de Lleida.net, una compañía que cuenta con 20 años de trayectoria consolidada.

Según sus datos, Lleida.net trabaja desde 17 sedes internacionales que posibilitan dar servicio en 150 países y tiene la previsión de incrementar el número de sedes este año. La compañía nació en 1995 para prestar servicios de acceso en Internet y se reinventó obteniendo la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para ofrecer servicio como operadora de telecomunicaciones.

En 2008 pasó a ser la primera operadora certificadora, y entre otros productos y servicios ha creado el SMS Certificado, el Contrato SMS, el Correo electrónico certificado, el Contrato email, la Factura certificada y la Recepción certificada. Lleida.net tiene acuerdos con más de 1.000 compañías en más de 150 países, gestionados desde sus 17 sedes internacionales, y sus soluciones y servicios son utilizados fundamentalmente por administraciones públicas, pymes y grandes empresas, según informa la compañía.


 

 

#2

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

buena pinta, pero hasta no ver cuentas etc etc, poco podemos aportar

#3

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Según lei a la empresa no le fue bien al principio y el Sr. Sisco su fundador y actual CEO cambio totalmente de orientación, desde que lo hizo lleva 15 años aprox. invirtiendo y con beneficios, su app es la mejor 2015, los fondos que le apoyaron siguen con el. Soy agnóstico y a falta de conocimientos en esta ocasión tengo fe, creo que algunos de sus productos serán de uso común en todos los hogares (Email) y que llegara al NASDAD. Deshago posiciones y 50% a largo y 25% a medio corto. Empece a sembrar en Enero, espero no perder toda la cosecha. Allá voy.

#4

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pues parece que sera a mediados de julio.
Me voy de vaca. Hasta pronto.

#5

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hoy salia la presentación ¿sabeis algo?

#7

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

asistiremos al nacimiento de un chicharro.

que bonito

:)

#8

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenas compañeros!! Alguien sabe si sale este mes a cotizar? Gracias!!

#9

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Según Beka, a mediados de septiembre. La colocación acabo el dia 5, Yo me canse de esperar y no fui.

#10

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

29/07/2015 Inicio Periodo Colocación
09/09/2015 Fin Periodo Colocación
10/09/2015 Fijación Precio Definitivo
11/09/2015 Confirmación de propuestas
14/09/2015 Desembolso
21/09/2015 Asignación de acciones en Iberclear
23/09/2015 Inicio de Cotización

#11

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Ahora en Octubre, si es que paso. Un saludo

#13

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El día 9.

#14

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pues entre agosto, la mini crisis bursátil y el tema catalán todo junto en plena colocación,, parece q sale a precios muy muy buenos. Mucho más barata que las estimaciones iniciales.

#15

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Si es del MAB, tendrá las cuentas podridas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados