Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre operación en FX

0 respuestas
Duda sobre operación en FX
Duda sobre operación en FX
#1

Duda sobre operación en FX

Hola a todos/as,

Estoy empezando en una cuenta demo a operar y tengo una duda sobre una operación que he hecho. Hice una operación en el par GBPAUD, la operación se disparo debido a que toco un precio al que tenia una orden pendiente de sell stop, orden con su SL y su TP. Resulta que ese dia sacaron una noticia que tenia alta volatidad para la moneda AUD, por lo que se creo una vela muy larga en dirección ganadora de mi orden. La vela lanzo la señal de venta y rápidamente toco el TP, que lo tenia a 30 euros para 0.1 lotes. La operación se cierro al tocar el TP y cuando voy a ver la ganancia, me salia perdedora a -49,98 euros. Esto porque puede pasar ? puede ser por el deslizamiento que hay en ese momento de gran volatilidad ? Vosotros cómo os protegéis ante estos casos ?

Saludos y gracias.

Buen trading.

Brokers destacados