Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)

57 respuestas
Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Inmobiliaria del Sur (INSUR)
Página
2 / 4
#16

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Buenas a todos por aqui. Voy a empezar a seguir a ISUR. Suerte.

#17

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Parece que hemos llegado... ;) Bajamos a velas diarias para observar la interacción. Si nos deja un patrón de acumulación en los próximas sesiones...

#18

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Viendo ese soporte parece buena señal o momento de entrar.

#19

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

deberías mirar los HR y ver por qué se rompió en su momento esa resistencia y si crees que ahora sí se va a comportar como soporte

#20

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Los hare a ver si saco conclusiones.
Gracias por tu ayuda de nuevo.

#21

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Muy buena Andres, al final llego hasta donde tu dijiste, yo tambien compre en 8.
Y ahora a esperar que se de la vuelta a medio plazo....
Andres muy buen analisis....

#22

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Si la verdad es que Andres y Berebere estan muy acertados.
Saludos

#23

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

PUBLICIDAD

Tres meses y nadie se digna en escribir en este foro. Pasa al foro como a la liquidez. En la junta entedí que una sociedad de valores la seguiría con el objetivo
de darle liquidez. También me dijeron que este año llevaba bastante más volumen pero lo cierto es que a partir de ahí el volumen ha ido cayendo. Lástima creo que no merece este continuo olvido. Contrariamente a las otras inmobiliarias que cotizan la Promoción le va bien no así los alquileres, que aunque ha cambiado el fondo y la rotación, que solo tienen alquilados alrededor del 70%. Tal como va la promoción hasta el 3r trimestre creo que no veremos resultados convincentes pero alfinal de año confío en sus perspectivas. Saludos

Leer más: Liquidez - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1026036284&ins2=1#lyF3AYSWmGaFVdGC
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#24

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

En el comentario anterior me llama la atención que lo encabece el titular Publicidad y de eso nada, simplemente soy un forero que tiene acciones de la inmobiliaria del Sur. No son tres meses sino uno pero en realidad es igual. Saludos

#25

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Insur adquiere a la Sareb dos solares en Marbella para uso residencial
REDACCIÓN MADRID | ACTUALIZADO 19.08.2015 - 05:02
0 comentarios0 votosenviarimprimirincrementardisminuir
Share
La inmobiliaria andaluza Grupo Insur, a través de su participada IDS Residencial Los Monteros, ha adquirido a Sareb dos solares de uso residencial plurifamiliar en Marbella, ampliando con ello su presencia y desarrollo, ya consolidado, en la capital de la Costa del Sol.

Los solares se ubican en la prestigiosa urbanización Altos de los Monteros, caracterizada por tener una baja densidad de edificación, con gran cantidad de villas. Está situada al noroeste de Marbella, rodeado de los campos de golf de Río Real y Santa Clara, así como de zonas verdes.

La edificabilidad máxima permitida de estos solares supera los 50.000 metros cuadrados y la tipología a construir es pueblo mediterráneo.

Sobre estos solares, Grupo Insur va a desarrollar un proyecto residencial orientado fundamentalmente al mercado internacional. La firma inmobiliaria prevé el inicio de las primeras promociones en 2016.

Grupo Insur está actualmente promoviendo y construyendo también cuatro promociones en Marbella, tres de ellas en la conocida Urbanización Los Naranjos de Marbella para 67 viviendas; y una cuarta, de 44 viviendas en La Cerquilla de Banús, denominada Alminar de Marbella.

#26

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

229013
25/09/2015
17:47
Planes estratégicos, previsiones y presentaciones El Consejo de Administración de Inmobiliaria del Sur, S.A. en su reunión celebrada el 25 de septiembre de 2015 ha aprobado el Plan Estratégico 2016-2020

#27

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

probando

#28

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

nadie sigue este valor  ??

Yo voy a ir cerrando posiciones en banca , debido a las grandes subidas que acumulo en los ultimos meses

Y la idea era ir acumulando algo en inmobiliarias , me habia fijado entyre ellas en inmosur , es una empresa con muchos años, ha llegado un acuerdo para reducir diferenciales de dueda con el pol de bancos, que eso se va a notar en las cuentas de este año en su disminucion de gastos financieros , a parte que tiene un plan estrategio bastante ambiacioso que pueden hacer crecer tanto facturacion como ingresos, y por otro lado el sector inmobiliario parece que empieza a resurgir y hay ciertos valores que aun siguen estancados en sus cotizaciones

 

Bueno me ire pasando por aqui si decido entrar

#29

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

La acción del grupo andaluz sube cerca de un 20% en lo que va de año.

Inmobiliaria del Sur (Insur) es una de las sorpresas agradables en el sector inmobiliario en Bolsa en 2017. La compañía sevillana controlada por la familia Pumar López acumula una subida del 20% en el parqué este año que le ha permitido encaramarse hasta el nivel de los 160 millones de euros de capitalización bursátil, el más alto desde el año 2103, cuando sufrió un duro castigo en Bolsa.

Este lunes, la acción de Insur sube más de un 3%, corta una serie de tres descensos consecutivos y se afianza por encima del nivel de los 9 euros por acción. El avance -el mayor desde el pasado 21 de d de febrero- se produce después de que la compañía haya anunciado que el próximo 3 de julio pagará un dividendo complementario de 0,06 euros por acción.

El pago supone que Insur distribuirá entre sus accionistas 0,11 euros por acción (ya pagó los primeros 0,05 euros el pasado 16 de enero) con cargo a los resultados de 2016. La cifra es un 15% inferior a los 0,13 euros que repartió con cargo al ejercicio 2015 y rompe con tres años consecutivos de alzas en la retribución al accionistas.

En 2016, el beneficio de la compañía se redujo un 30,9% hasta los 3,9 millones de euros, por los retrasos en las licencias de dos promociones, aunque la cifra de negocio avanzó un 2,6% hasta los 57,3 millones de euros. Las preventas crecieron un 9% hasta los 76,2 millones de euros.

En la junta de accionistas celebrada este sábado en Sevilla, el presidente Ricardo Pumar aseguró que Insur están en disposición de conseguir los objetivos establecidos en el plan estratégico de la compañía hasta el año 2020.

Durante los últimos tres años Insur ha comprado solares con una edificabilidad total de 275.309 metros cuadrados para la promoción de 1.800 viviendas y un parque empresarial en Madrid de 26.870 metros cuadrados. En total, la compañía dispone de un patrimonio inmobiliario destinado a arrendamiento de más de 120.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 2.579 plazas de aparcamiento en las principales zonas prime de Sevilla, Córdoba, Huelva y Marbella.

#30

Re: Inmobiliaria del Sur (ISUR)

Acabo de entrar en el valor. Me gusta como va respetando soportes sale al alza, con máximos y mínimos crecientes desde febrero. Aunque no me gusta su poca liquidez, me aprece una empresa con buenos fundamentales y con la que ir de la mano a medio/largo plazo. 

No le espero en máximos históricos, pero sí em aprece infravalorada ahora mismo. Veremos como va.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados