Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

7 respuestas
Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias
Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias
#1

Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

Pues eso. Como informatico que soy me dispongo a realizar analisis de acciones que lleven aparejado mecanismo de Programacion.
Lo primero que voy a hacer es a partir de históricos de acciones calcular los días que suben de media algunas acciones.
Estoy abierto a nuevas propuestas.

Un saludo.

#2

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

mira a ver si QUISIERAS miraR ence.......:D JEJEJE

#3

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

Tienes datos de ence

#4

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

A ver si tenemos mas éxito.

#5

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

PRIMER ANÁLISIS
DOW JONES PERIODO 1980-2014
ANALISIS DE MESES DE QUE SUBIÓ Y MESES QUE BAJO
CONTABILIZADOS DESDE EL ULTIMO DIA DEL PRIMER DIA DEL MES AL ULTIMO

cantidad porcentual
positivos 232 MESES 56 %
negativos 179 MESES 44 %
total 411 MESES

#6

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

Puede ser una buena herramienta.

#7

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

Si, sobre todo para demostrar la verdad de las pijadas como que si los lunes sube, o baja, o .... pijadas varias.

#8

Re: Me ofrezco a realizar analisis de datos de acciones estoy abierto a sugerencias

Sigo abierto a propuestas

Brokers destacados