Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En directo desde Forinvest

20 respuestas
En directo desde Forinvest
En directo desde Forinvest
Página
3 / 3
#17

Re: En directo desde Forinvest

En primer lugar un saludo a todos los que estáis gozando del encuentro Forinvest en Valencia. Deseo expresar mi agradecimiento a Marc y Xavier por responder a mi pregunta, al igual que a Miguel por estar tanto allí físicamente como aquí virtualmente.

No me resulta fácil exponer preguntas sin estar presente en las charlas, dado que no sabemos exactamente de lo que se está hablando. Quiero decir, que el título de la charla, a mi personalmente, me resulta insuficiente como para exponer preguntas. Si se hubiese esbozado el contenido de las charlas, probablemente se hubiesen podido canalizar más preguntas y más acorde a las charlas. Sirva esto solo como sugerencia de mejora para próximas charlas.

Desde esta parte del hilo de comunicación somos optimistas, y todos nosotros esperamos (ya impacientes), vuestras impresiones y resúmenes sobre lo comunicado en las charlas. Estaremos más atentos que nunca a los contenidos de los Blogs y a la sección de Artículos.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18

DECEPCIONANTE

17:00 – 18:00 Cómo desarrollar sistemas automáticos de trading

Lamentablemente quiero manifestar mi decepción respecto al contenido de la conferencia desarrollada ayer con el título que antecede.
La realidad: Presentación de las novedades que ofrece la versión 5 de VC.

Aunque los recursos sean "gratuitos" creo los ususarios de los mismo tenemos igualmente derecho a no ser estafados.

Gracias igualmente y un saludo

#19

Re: Charla sobre sistemas de trading

Hola Rustico.58,

La charla tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera teórica sobre los sistemas automáticos de trading y la segunda en la que se mostraron como bien comentas las novedades del Visual Chart 5, así como información sobre sistemas de trading en Visual Chart 5.

Lamento si la charla no respondió a tus expectativas, más aún cuando ni Alexey ni Mario tienen ningún interés comercial en relación a Visual Chart. Contaban con 45 minutos para hablar sobre sistemas de trading y evidentemente en ese tiempo es muy difícil profundizar más allá.

Un cordial saludo.

#20

Re: En directo desde Forinvest

Hola Valentín,

Gracias por las sugerencias. Intentaremos subir un resumen fotográfico con las ponencias al sitio web en breve.

Un cordial saludo.

#21

Re: En directo desde Forinvest

Hola Vinagreto,

Trasladamos tu pregunta a Eduardo Bolinches y Juan Carlos Costa y lo primero que hicieron fue esbozar una sonrisa. Eduardo indicó que el premio a las Cuotas Participativas de CAM como producto financiero del año se trataba de un premio político.

Un cordial saludo.

Brokers destacados