Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker

3 respuestas
No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker
No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker
#1

No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker

La verdad, es que me parece increible, pero llevo desde el viernes intentando contratar unos fondos `por la web, antes de que arranquen el lunes los mercados,y no hay manera.
La web está operativa, pero no se pueden contratar fondos.Teniendo en cuenta que la gran mayoría de fondos, cogen valor liquidativo a partir de las 8:30, me parece ,como decia, INCREIBLE, que no lo tengan solucionado todavía.
Una cosa puntual le puede pasar a cualquiera, pero además, he llamado a la central y me han dicho que han estado los informaticos intentando solucionar el problema,pero por lo visto no han dado con ello ???????? Y entonces quien lo va a solucionar ?Para cuando ??
Poca seriedad me parece ....

#2

Re: No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker

aquí salvo desahogarte poco más podemos hacer, salvo que pongas una reclamación en su SAC y así queda constancia y así luego que te apliquen el VLP del día que tú deberías haber podido contratar.

Ah! y si nos dices qué fondos son (aunque éste no sea el foro) pues mejor porque si alguno me interesa yo también haré "ruido" ;-)

#3

Re: No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker

Los fondos son todos(no se si Renta4 tiene más de 4000}, pero no se puede contratar ninguno

#4

Re: No puedo contratar fondos con Renta4 - Renta 4 Broker

contratar no sé pero a mí esta mañana si me ha permitido hacer rebalanceos (un par de traspasos)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados