Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

14 respuestas
Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias
Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias
#1

Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Buenas, llevo semanas empapandome bien referente a las opciones binarias ya que quiero iniciarme en inversiones pero dispongo de poco capital. Mi decision a empezar con binarias es porque e visto que con 100 euros puedes iniciar en este mundo. Los borquers que e visto son Topoption y Anyoption. He leido mucho y visto muchos videos y busco consejo, tanto bueno como malo. Tambien decir que si conoceis alguna manera de empezar con 100 euros sea esta opcion u otra, que me informeis si no es mucha molestia.

Gracias de antemano y un saludo

#2

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

el unico consejo que te puedo dar es que no "inviertas" en opciones binarias

Es mas facil ganar a los trileros de donde esta la bolita que las opciones binarias.

Revisa en la CNMV si esos brokers son de fiar ... pero imagino que no.

#3

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Yo lo que voy a intentar con un capital simbólico son las opciones vanilla sobre divisas de AvaOptions.

Hice alguna prueba en simulado satisfactoriahttp://www.rankia.com/blog/option-spreads/2661110-doble-ratio-spread-opciones-divisas-51-92-rentabilidad-neta-25-dias

Voy a seguir probándolo más primero no obstante.

Las opciones binarias si son intradiarias del tipo up-down son simplemente un timo. Si son a más largo plazo son complicadas de trabajar.

Saludos

#4

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Buenas, gracias por contestar. La verdad, es que no sabía lo de las opciones vanilla.
He visto un poco por encima y veo que el capital mínimo es de 100 euros también. Buscaré mas información para ver que opcion elijo, pero por lo que leo, todo el mundo recomienda alejarse de las binarias.
Hay una web que recomienda las opciones binarias y enseñan estrategias, pero no dejan participar en su foro y me da mala espina. Por suerte, encontré este foro que al menos te deja escribir para aclarar dudas. Igualmente, sigo aceptando mas consejos e información. Gracias

#5

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Creo que debieras aprender también sobre este tipo de derivados y después operar en demo algún tiempo antes de operar en real.

Y como en todo, debe haber un plan de trading así como un sistema de trading con esperanza matemática positiva.

Saludos

#6

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Si tu capital se limita al entorno de los 100€ igual es mejor esperar, documentarte y plantear otras cosas.

#7

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Si, de ahí el inscribirme en el foro y preguntar, para saber que opciones hay y cual estudiar por completo antes de hacer nada. Pongo 100 € por que es lo que cuento por el momento. Cuando ya vea por cual me decido, quizás cuente con algo mas de capital.

#8

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Olvida las binarias sí, ganar un 70% si aciertas y perder un 85% si pierdes implica perder tras pocas operaciones sí o sí. Además, el truco está en que no puedes comprar opciones a varios meses vista, lo que te daría una cierta ventaja si realizas un análisis fundamental. Te permitirán realizar operaciones con vencimientos en pocos minutos u horas, es decir, en las que las probabilidades de que aciertes son del 50%.

#9

Soy novato de los pies a la cabeza

Buenas tardes. Soy nuevo en esto de las opciones binarias. He leido ya algo sobre este tipo de "apuestas". Tengo cuenta abierta en Banc de Binary. Me estoy dejando guiar por una operadora que por el deposito que tengo ahora mismo (unos 1700 euros) me proporciona señales mas o menos buenas. Me gustaria saber si alguien de por aquí trabaja o conoce algo sobre este broker. Quiero saber si es de fiar o no. Las operaciones que estoy haciendo son con vencimiento en el mismo dia y a largo plazo. Gracias por todo

#10

Re: Soy novato de los pies a la cabeza

Lo único que te puedo decir es que las opciones intradiarias casi siempre son pura lotería.

Slds.

#12

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Lastima que el video sea en ingles...no consigo entender nada

#13

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Ahí ya no te puedo ayudar. Habla a groso modo de las ventajas de un mercado organizado de opciones vanilla convencionales comparadas con las opciones binarias OTC y del modelo Black-Scholes aplicado a opciones binarias.

Slds.

#14

Re: Informacion sobre opciones binarias - Opciones binarias

Hola jjpn1985! No te dejes guiar por nadie en estos productos, opera siempre tú. Aunque en su web pone que está regulado por el regulador Británico, asegurate bien de que está registrado en la FCA (Financial Conduct Authority), si no es así, saca el dinero. Si en Google pones "Banc de Binary Scam" encontrarás malas opiniones de este broker. 

Te aconsejo que te leas este hilo que habla sobre brokers.

Un saludo!

#15

Re: Soy novato de los pies a la cabeza

Muchas gracias David.Está claro que la banca simpre gana.Necesito tiempo para formarme y empezar a operar por mi mismo.Ser el dueño y amo de mis propias decisiones y no dejarme guiar por alguien que solo busca su propio beneficio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados