Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.736 / 3.346
#21881

Re: Audio Live del Hearing

Estas flipado con tus teorias conspiratorias y mis multinicks. Te crees Sherlock Holmes y creo que estas al mismo nivel del granuja de JPM al que defiendes... diria peor porque le defiendes y estas invertido en preferentes lo que es un sinsentido.

Estate tranquilo que TPS , el EC y los Accionistas Pro Se aun no han hablado... lo mejor siempre para el FINAL.

¿no oyes el tonito de la Juez hacia debtors, creditors y ahora JPM? igual me tengo que poner oidos nuevos. Ya veremos que pasa cuando los Hedge Funds salgan a la palestra... significativo que sea antes de lo que queria Rosen ¿no crees?

DelShareholder Ilene Slatko
Another potential clue as to JMW's eventual ruling...Sachs suggested that the Plan not be held hostage to IT allegations...

#21882

Re: Audio Live del Hearing

Rosen tiene bien atada a esa juez, el que parece que no escuchas eres tu, has escuchado lo buena exposición de este abogado o no?. Me ha parecido más convicente que el EC con Ad. y sus transpariencias de yahoo.

Saludos

Pd. Sigues insultando sin sentido ahora dices que defiendo a JPM, tu si que eres un granuja interesado de tomo y lomo, comenta todo lo que ocurre anda y no solo lo que te interesa.

#21883

Re: Audio Live del Hearing

¿Has encontrado ya la pista al Multinick Sherlock Holmes?

Pero si el EC representado por Parker Folse aun no ha tenido sus 30 minutos...Sigue ensalzando a las Ratas... ya sabemos que Rosen es un buen abogado pero decir que tiene atada a la Juez te desacredita pq no tienes ni pajolera idea de lo que esta pensando la Juez, si la hubiera tenido bien atada Nate Thoma nunca hubiera alzado la voz en su Corte... yo me mojo y te digo que sancionará a los Hedge Funds y veremos que más se puede sacar tras escuchar a nuestras voces.

Para comentarlo todo de manera magistral ya te tenemos a ti... los demas vamos a tu rebufo. Iluminado :)

Break...

#21884

Re: Audio Live del Hearing

La FDIC ha echado balones fuera... aquí falta la chicha que empieza con los 4 Hedge Funds + luego nuestros defensores.

#21885

Re: Audio Live del Hearing

Sancionará ?? como con tarjeta amarilla o roja?. Yo no ensalzo a nadie, sólo critico a los que ocultan la verdad como tu. Si el abogado del EC hace una buena presentanción también lo diré. El que parece mentira o tienes amnesia muy preocupante eres tu, Rosen a hecho lo que ha querido y más con esta juez, y la juez siempre ha cortado cualquier obligación de ampliar descubrimientos o entrega de material que perjudicara a Rosen.

Fijate que por el único motivo que estamos aquí es por un "tio" llamado Nate que sin cobrar un duro ha visto una opción pragmática y no pumperiana como la basura que no paras de postear, de tratar de coger cierta tracción. Tarea que debía ser del EC. Confianza en el EC 0%. En nate y tps 50%.

Pd. Ya quisieras tu poder acceder al más "sencillo" de los autómatas que tenemos en marcha. Y ya nisiquiera dijeramos poder entenderlos y crearlos.

Saludos

#21886

Re: Audio Live del Hearing (Los animos estan calentitos)

Exactly, Char. Pull out JPM. Go ahead. THJMW already said the deposit and tax refunds were "highly likely" the estates. PLEASE pull out of the GSA and we'll get our deposit and all tax refunds and then we'll decide to discuss settlements or sue you to the fvcking stone age!

#21887

Re: Audio Live del Hearing

Maxi: Si esto empezó fue por la creación del EC. Ten un poco de respeto por aquellos que te defienden. Tus maquinitas todavía no saben hacerlo.

#21888

Re: Audio Live del Hearing

El EC se creo por Joyce, a los cuales los pumpers como tu y Bopfan se oponían porque no era necesarío y entorpecería el caso, y ya teniamos a los mejores abogados del mundo en bk Weil. Y para más inri Joyce y la cúpula inicial toda ha abandonado el EC.

MrSimpson realmente tienes amnesia ?? ya se que te gustaría cambiar el pasado pero acepta tus actos y atente a las consecuencias, pero sobre todo cambia tu forma de actuar.

Pd. Los autómatas y la ingeniería del software me dan de comer, el EC no.

Saludos

Brokers destacados