Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.461 / 3.346
#19681

Re: Juego de pumpers

Si claro el rumor y la noticia ya se han producido a la vez, falta la confirmacion y si es negativa, vuelta a los origenes de precios. Debo dudar de la veracidad dado que no concreta quien trasmite la informacion.

#19682

Re: Juego de pumpers

La pregunta es quien está detrás?? MrSimpson no creo que sea, aunque le gustaría ;). Si fuera hedge quizás con una noticia de este tipo, al comprar acciones en el mercado abierto, ya nos sería insider trading... Un acuerdo con el EC, para que puedan desplumar acciones a precio no muy elevado??... aquí nunca han dado noticias positivas para la equidad a la prensa, salvo en los foros, está diría yo que es la primera que realmente otorga mill no se si muchos o pocos per algo seguro, por tanto no cancelación.

Saludos

#19683

Re: Juego de pumpers

Si rompemos los 35 hoy venderé un paquete de lo que compré post-examiner en noviembre-diciembre.

Si algo me ha enseñado esta BK es a no ser avaricioso y a guardar la ropa al nadar.

Cuasi-triplicaré lo que invertí en WAMU hace 6 meses, no está mal.

...y sigo con lo que tenía al principio en preferentes...

#19684

Re: Juego de pumpers

Pero si dijiste hace poco que habias vendido a 16. Aqui muchos ganan despues de ver los precios. Jajaja, como el que compro el mismo viernes comunes y dobló. Wingo si no recuerdo mal el nick, comentado al final de la jornada. Jajaja.

#19685

Re: Juego de pumpers

Cierto, sí que vendí un paquete a 16.50... tengo que ir descargando...

#19686

Re: Juego de pumpers

Eso lo dijiste cuando estaba en 13, no obstante demuestras tus dudas en el proceso y su resultado final cuando te sales ya, con lo cual coincidimos en que este es o puede ser otra farsa.

#19687

Re: Juego de pumpers

"es la primera que realmente otorga mill no se si muchos o pocos per algo seguro, por tanto no cancelación".

Eso que quiere decir ¿Que compras preferentes o comunes a los precios actuales?

#19688

Re: Juego de pumpers

Preferentes sigo con las mismas cuando cambie de h's a k's. No voy a añadir más la apuesta ya es suficientemente importante, pero me ha sorprendido este anuncio en un medio medianamente serio como bloomberg. Ya digo es la primera vez que algo favorable en forma de mill se filtra para la equidad. Si querían desconcertar, lo han conseguido.

Saludos

Brokers destacados