Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.459 / 3.346
#19665

Re: Semana importante

Que bueno volver a saber de ustedes !!! escribí ves y debió ser VEZ :)

Estoy por entrar en Wamu y volví a "no dormir", nos encontramos en un par de horas!!!

Buena suerte!

Dodge

#19666

Re: Marym

Algo he aportado, cosa que no pueden decir muchos que solo se dedican a criticar a cualquiera que da una version distinta a los que esperan solo subidas y que no se han dado cuenta de que estas son acciones de un banco en quiebra y la razon de que este en bancarrota es que las acciones tienen un porcentaje muy alto de ser eliminadas por muchos rumores periodisticos que paguen los pumpers para hacer ver un settlement inexistente. ¿Tu que has aportado para hablar con tanta prepotencia?

#19667

Re: Marym

suerte a todos

#19668

Re: Marym

El viernes me acordé de porqué me puse este avatar:

Wamu Gooooooooooo

Wamu Gooooooooooo

#19670

Re: Juego de pumpers

Importante matización, si ya no reciben el control de la nueva empresa, significa que no nos aseguran el 51%... mal rollito, veremos, aquí lo mejor es que cuanto antes muestren la información oficial.

Saludos

#19671

Re: Juego de pumpers

como bien dices besugo recibiran algunas acciones. pueden se 0.05 centimos o 1 dolar, etc, nadie lo sabe de momento.
el tema es saber si las comunes reciben algo, ¿cuanto recibirian las preferentes, ¿su nominal? me pareceria una barbaridad. quizas hubiese un acuerdo en que todos recibiesen alguna migaja.
a ver si os aclaran algo durante esta semana.

#19672

Pronosticos

Solo acepto criticas de quien pronostique tambien.

A final de semana o de la siguiente como mucho las comunes otra vez al piso 0´04 - 0´06, las preferentes un 25% por debajo o a los niveles actuales.

Guru Besugo

Brokers destacados