Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.456 / 3.346
#19642

Re: envidiosa , egoista , fracasado,inutil eliminate

En un lugar de Vigo, de cuyo nombre no quiero acordarme, escuche esta sesuda frase:

“Los fracasados no desean tener lo que ustedes tienen, sino que ustedes pierdan lo que tienen”.

Y alguien dijo: eso es la envidia.

Pensé, pero que sabiduría popular tienen.

Estoy segura que a todos o a casi todos, les habrán dicho en algún momento de sus vidas, que lo que les sucede mal en la vida es por culpa de la envidia.

A mi me lo dijeron, en mis tiempos de las vacas flacas. Y no entendía lo que me decían.
Lo que solía responder y suelo a día de hoy responder cuando escucho algo semejante, es: ¿Qué ganan los demás con lo que yo pierdo?

Decía, si lo que yo pierdo, ellos lo conservasen o lo supiesen mantener y mejorar, lo podría entender. Pero que yo lo pierda todo, de que les sirve a esos que decís que tiene envidia.

Fíjate que listos son, los fracasados, los envidiosos, no desean lo que usted tiene, sino que desean que lo pierdan.

Eso es su éxito

Pues esto tiene más sentido. Claro, la envidia y los fracasados existen en cualquier clase social.

Hasta la alegría, la empatia, la sonrisa, hasta la amistad, quieren que la pierdas.

No quieren tenerlo ellos, no sabrían mantenerlo. Pero quieren que todos sean iguales a ellos, bueno, si ellos pueden ricos y los demás pobres.

Efectivamente es mala la envidia. Desear que el otro lo pierda todo.

Y yo que creia que se querian apoderar de lo poco que uno poseia. Siempre se aprende.

Así cuando se ve al espejo, en los ojos del otro que ya esta desposeído, no ve su naturaleza.
El éxito del otro, aunque solo sea un éxito afectivo, le refleja sus carencias, le refleja lo que no posee.

#19646

Re: taru pido

Cuando Colon se dirigia a America, el mantuvo su rumbo, no escuchaba a nadie,pese a que durante el viaje hubo hasta intentos de motin a bordo, pwero Colon no les hizo caso y mantuvo el rumbo, Sympson , hiciste frente a muchas criticas, mantuviste el rumbo, ojala que este foro sea un ejemplo para los que esten interesados en invertir, l meta puede estar cerca a madiano plazo o largo plazo, pero cuando hay fundamento el tiempo se encargara de decir ese frase matematica LQQDE, LO DE TARUPIDO PARA besugo =1/2 estupido + 1/2 tarado jajaajajajajajaj
donde esta en embetunado moreno aulico LETTOMAS CONOCIDO COMO EL INMIGRANTE

#19647

Re: Marym

para aclararle a los chicos que estan nerviosos......
besugo : si, he vendido antes de la gran caida como escribi en su momento (antes que se diera la noticia del informe del examiner). nunca volvi a entrar, asi que no me hago el inteligente ni que soy el rey de la bolsa que se cuando salir y cuando entrar. lo que si te puedo confirmar, es que sali por lo que se de la bolsa, no por lo que escribi maximunae... por dios.... tu piensas que yo hago transacciones por comentarios de un desconocido? quizas tu si, yo no.
maximunae : mira chiquito mal educado y fascista. te voy a ser claro para ver si entiendes. entro y escribo cuando se me da la gana, o te tengo que pedir permiso a vos????? y la unica ves que insulte en todo el foro, fue a ti por un comentario un poco mas que desafortunado con respecto a los inmigrantes, mostrando el lado fascista que tienes. por ultimo, te aclaro dos cosas : una, no tengo ningun doble nick. no lo necesito. y dos, que en este caso le has pifiado por mucho. te has pasado meses diciendo que esto estaba perdido, que la jueza era corrupta, etc, etc. mira chiquito de facultad, la unica verdad es la realidad. y la realidad muestra que teorias de como terminaba esto, fueron EQUIVOCADAS.
punto final. todo lo que quieras decir, son meras palabras vacias de contenido despues de haber pifiado tanto con el resultado final de esta historia. que has dicho muchas cosas correctas? si, es verdad, pero solo decias las noticias despues de haber pasado algo. el que tiene huevos y vision, es el que cuenta el final de la historia y acierta. no el que relata la noticia solamente.
si tienes un poco de decencia...... PIDE DISCULPAS Y ADMITE LOS ERRORES

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados