Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.268 / 3.346
#26137

Re: Pago de brokers a las Escrows en acciones WMIH (Consulta con el tuyo cuando te las abonará)

Mr Simpson,

my broker es Selfbank, he recibido las acciones de WMIH de acuerdo con los ratios que tu compartiste con el foro, de todos modos, sigo sin estar convencido de que dichos ratios estén bien [creo que el argumento de Catz está cargado de sentido común...]

Ese día llegará

Un abrazo

#26138

Re: Pago de brokers a las Escrows en acciones WMIH (Consulta con el tuyo cuando te las abonará)

Antonio: Cada día tengo más claro que ese día llegara... Solo fíjate en la cantidad de millones de acciones WMIH y Preferentes que acumulan
Los Hedge Funds mas potentes

Lista de Top Accionistas WMIH y WMIHP

Lista de Top Accionistas WMIH y WMIHP

#26139

Re: Pago de brokers a las Escrows en acciones WMIH (Consulta con el tuyo cuando te las abonará)

Mr_Simpson te doy las gracias por mantenernos constantemente al día sobre este tema y durante tanto tiempo.

Tengo escrow de las comunes (wamuq) en el broker de LaCaixa y en el broker del Santander.

En su día se canjearon por WMIH.

A día de hoy en ambas cuentas siguen apareciendo los escrows.

El director de la oficina de LaCaixa hace un mes propuso entregarme “físicamente” los escrows. Le dije que no (de momento) y que se quedarían en el broker.

Sería oportuno que tuviese yo físicamente los escrows? Cómo podría luego manejarlos?

Según un post anterior, si no lo entiendo mal, debería reclamar el canje?
Debería esperar? A qué? Hasta cuándo?

Perdona tanta molestia pero en el banco (en los dos) no me saben informar de cómo está el tema.

Muchas gracias de antemano por las aclaraciones que puedas aportar.
Un día, algún día, lo celebraremos todos juntos!

#26140

Re: Pago de brokers a las Escrows en acciones WMIH (Consulta con el tuyo cuando te las abonará)

LO MISMO quiero yo saber.
Alguien que le sepa????

#26141

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos,

Hace mucho tiempo (años) que os leo y hoy he decidido a escribir algo debido tb a la incertidumbre. En su momento recibí acciones de la NewCo y mis Escros WAMUQ seguían en cartera. Debido a eso, hace una semana he recibido otra vez acciones WMIH aplicadas a su debido ratio. Pero esta vez me han quitado las Escrow's de cartera. Al igual que Chikis, yo también pregunto si esto es normal aunque hayamos recibido esta última compensación.
Parece ser que todo esto aún no ha acabado y pueden seguir dando acciónes mediante se vayan resolviendo "claims" (o así por lo menos lo entiendo yo en posts de inverstorhub escritos por Catz's)

Doy las gracias por adelantado si alguien contesta. De todas formas he escrito a mi banco y diré algo cuando sepa.

Saludos a tod@s.

#26142

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muy buenas.
Yo estoy en la misma situación. Mi broker es Bankinter y también me han desaparecido los Escrow's de la cartera después de recibir las acciones de WMIH a su debido cambio ( 0.00056842 x 1 ).
Les he mandado un correo y estoy a la espera de la contestación. Cuando sepa algo os digo.

Un saludo.

Edito: ¿ kalakala te siguen apareciendo los Escrow´s en tu cartera?

Un saludo.

#26143

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Forward

Catz tiene razón, de todos modos no tienes que creerme a mí ni a él, está todo aquí :

http://www.wmitrust.com/wmitrust/document/8817600150730000000000001

Atentamente

PD: Respecto a los ratios de reparto que aquí la gente menciona como debidos..., han revisado la documentación y hecho sus comprobaciones??

#26144

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En el Santander han desaparecido los escrows y se han canjeado según el ratio que mencionas.
En La Caixa siguen apareciendo los escrows originales. No las han canjeado.

La pregunta es ahora: hay que reclamar que las acciones wmih al cambio mecionado? Hay que esperar?
Y si hubiesen más compensaciones en el futuro, cómo se demostraría los escrows que teniamos?

Quien sepa, por favor, que nos informe.

Gracias de antemano, un saludo

Brokers destacados