Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué valores del IBEX con dividendo los ves seguros dentro de 20 años?

17 respuestas
¿Qué valores del IBEX con dividendo los ves seguros dentro de 20 años?
1 suscriptores
¿Qué valores del IBEX con dividendo los ves seguros dentro de 20 años?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué valores del IBEX con dividendo los ves seguros dentro de 20 años?

Buenas,por citar una empresa,a mi me gusta Abertis,parece que es de las mas seguras,con dividendo estable.Un saludo

#17

Re: ¿Qué valores del IBEX con dividendo los ves seguros dentro de 20 años?

Para comprar y olvidarse hasta dentro de 20 yo compraría ETF's basados en dividendos.

Que sea una gran multinacional no quiere decir que no pueda quebrar, ejemplos hay muchos. Comprando un buen ETF diversificado o réplicando un índice te quitas ese problema. Un índice no quiebra, como mucho quiebra un componente, lo quitan y ponen a otro.

#18

Re: ¿Qué valores del IBEX con dividendo los ves seguros dentro de 20 años?

Dices invertir en telefónica y Santander porque son grandes multinacionales. Pero ¿por qué está tan extendida la creencia de que las empresas grandes son seguras?
Más importante que el tamaño será si la empresa está bien gestionada y si tiene un buen negocio y si gana mucho dinero y si crees que ganará más dinero cada año.
No se si te has parado a pensar sobre ello. ¿crees que son buenas empresas? ¿has mirado las cuentas del Santander y telefónica?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados