Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Potencial de apreciación de las monedas asiáticas?

1 respuesta
¿Potencial de apreciación de las monedas asiáticas?
¿Potencial de apreciación de las monedas asiáticas?
#1

¿Potencial de apreciación de las monedas asiáticas?

Parece que algunas divisas asiáticas todavía están baratas frente al dólar (USD). Las economías emergentes de Asia parecen exhibir resiliencia en términos de fundamentos macroeconómicos, sus balances públicos y privados están en buena forma (a diferencia de algunos países europeos). El balance de riesgos macroeconómicos se ha alterado profundamente desde finales de 1990 como resultado de las políticas mercantilistas (menor deuda externa y saldos por cuenta  corriente más equilibrados).

Una fuerte y sana recuperación hace que Asia esté en condiciones de iniciar una nueva fase de crecimiento ligada a una recuperación de EEUU y que esto se refleje en las divisas de los países. Algunas de las monedas asiáticas que pueden verse afectadas serían: Yuan Chino (CNY), Rupia Indionesa (IDR), Peso Filipino (PHP), Ringgit malasio (MYR), Rupia India (INR).
 
Esta apreciación se debería dar en el periodo anterior a la subida de tipos por parte de la FED que se espera para la segunda mitad del 2015. ¿Creéis que una apreciación del 10% en estas divisas es posible?

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: ¿Potencial de apreciación de las monedas asiáticas?

buenos dias, hay bastantes probabilidades de que el CNY si que se aprecie mucho, creo que es una divisa que tiene potencial, es la quinta divisa mas negociada del mundo y la segunda en operaciones de credito documentario, sin embargo creo que otras divisas asiaticas como el yen japones lo tienen mas dificil....

sdss!!

Brokers destacados