Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
56 / 83
#826

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

nuestro gozo en un pozo, no tiene apaño este chicharro.

#827

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

vamos a ver si esta es la buena, el viernes pasado bien y hoy va para arriba con mucho volumen, era de las poquitas que le faltaba saltar a final de año esperemos que la lleven muy altoooo.

#829

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Vaya manipulación de la cotización, estaremos así hasta que los miserables de los directivos quieran.

#830

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Por que te crees que cuando era natraceutical y subia como la espuma, salio la propia empresa a enfriar los animos ,diciendo que esa subida no tenia sentido?
Ya entonces me parecio fuera de lugar, pero esta claro que no querían que el valor se les escapase y lo querían barato para controlarlo mejor.
Se quieren quedar con el monopolio familiar.

#831

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sin noticias de Reig.

La expansión por américa y japón no se ve reflejada en las cuentas. De la reducción de capital nada mas se supo, ni dividendos ni compras de otras empresas.

De la salida de Natra del accionariado tampoco se sabe nada. De aumentar un 25% el freefloat segun lo acordado tras fusión con natraceutical tampoco nada de nada.

Si alguien tiene alguna noticia buena o mala estaría bien que la compartiera por aquí, porque esta accion es muy aburrida. Casi 3 años llevan estas acciones en mi cartera y no las pienso soltar.

#832

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo que tú dices de momento nada de nada, y sí lo que quieren es aburrirnos,conmigo la llevan clara,están haciendo recompra de acciones y tienen que sacar un HR ahora a principios y esperemos que nos den buenas noticias por que ya empieza a tocar, y sino a seguir esperando,la acción vale mucho más y a estos precios es un regalo,lo que hay que tener es nervios de acero y paciencia, un saludo.

#833

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo recordar que Reig tiene que colocar parte de las acciones que tiene, sobre un 12%, lo que no recuerdo es el plazo para hacerlo, esto venia en el acuerdo de fusión con Natraceutical, alguien recuerda como iba la película?.

#834

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No lo encuentro , pero en principio era en Febrero cuando se tomaba la decisión de colocar mas acciones en el mercado , y también se iba tomar una decisión sobre el dividendo. pronto saldremos de dudas, un saludo.

#835

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En este mes tiene que haber novedades, sin contar los resultados que creo que los dan el dia 27 o 28, paciencia.

#836

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

vamosssss, ahora siiiii, 3,54

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados