Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
29 / 83
#421

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Respecto a los resultados dicen esto:
¨Trimestre de fuerte estacionalidad por las ventas a farmacia de la gama de
complementos nutricionales para el control de peso. Ello hace que los resultados
del primer trimestre no sean extrapolables¨.
Y en los del año pasado:
¨A cierre del primer trimestre de 2014, la cifra de negocios de Natraceutical se situó en 10,10 M€
frente a los 10,74 M€ en el primer trimestre de 2013. Este ajuste se debió principalmente al cambio
en la dinámica de compras del canal farmacéutico, que tradicionalmente realizaba su principal
aprovisionamiento de complementos nutricionales de control de peso durante la campaña de preventa
del primer trimestre (beneficiándose por ello de condiciones preferentes), mientras que en los
últimos trimestres se ha ido evidenciando cierta desestacionalización de las compras hacia un modelo
más lineal a lo largo del semestre.¨
Así que en uno de ellos no decían del todo la verdad.
Respecto a la cotización actual, no hay nada nuevo. Se trata de una empresa que no es muy conocida en el mundo bursatil, y sobre todo está muy penalizada por la situación de natra. Solo el paso del tiempo y el cumplimiento de sus expectativas harán que su cotización suba. Mientras tanto paciencia y a esperar que el contra split no nos haga caer más de la cuenta.

#422

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Supongo que la empresa sabe lo que hace y el contrasplit creeran que va a ser interesante para la cotizacion. Han habido varios casos de contrasplit que han sido exitosos.
Natra ha conseguido la refinanciacion asi que no comprendo porque esta pasando esto. Esta bajando mas de la cuenta.

#423

Re: Re: Reig Jofre

Alguien sabe a que se debe la bajada de cotización? Que opinais?

#424

Re: Re: Reig Jofre

Que todo el mercado esta echo polvo y las elecciones han afectado tambien.

#425

Re: Re: Reig Jofre

La bajada es completamente lógica y más con la noticia de la posible aprobación del contrasplit a la vuelta de la esquina, pierde el interés por parte del accionista "chicharrero"

#426

Re: Re: Reig Jofre

Alguien de aquí va acudir a la junta de accionistas de Reig Jofre? Por el foro de PCbolsa hay más movimiento que aquí pero allí me han bloqueado y no me dejan expresar mis opiniones. Suerte que soy siempre respetuoso con todo el mundo, les he escrito un correo para ver porque me han bloqueado, y pasan de mi. Ante todo, el foro de Rankia me parece junto con pc bolsa de los mejores que hay. Un saludo a todos.

#427

Re: Re: Reig Jofre

Yo estoy lejos. No ire a la junta. El foro de pcbolsa para el mercado continuo esta muy bien. Para el mab rankia.

#428

Re: Re: Reig Jofre

el foro de pc bolsa es para suscriptores de pago, porque te envian a la www

#430

Re: Re: Reig Jofre

Bankia2014 en PCBOLSA puedes ser "forero" sin pagar. Prueba a registarte (sin más).

#431

Reig Jofre

Buenos dias!

La semana pasada en el Foro MedCap, Ignasi Biosca, Consejero Delegado de Reig Jofre nos estuvo hablando sobre la situación de la compañía actualmente y sobre el futuro de la compañía.

Nos comentó que Reig Jofre era fruto de la fusión entre la antigua natraceutical y otra compañía fundada en 1929, y que ambas antiguas compañías son las que forman la actual y nueva Reig Jofre, empresa encargada de la venta en farmacias y parafarmacias de complementos nutricionales.

En 2013, Natraceutical vendía 31 millones en 2013, mientras que Reig Jofre vende 118 millones.

La compañía cuenta con dos grandes divisiones: una farmaceútica que comercializa productos desarrollados por ellos mismos, y otra que se encarga del ámbito de los inyectables y los antibióticos, que suponen un 22% de los ingresos totales.

Reig Jofre se encuentra presente en el mercado español, francés, nórdico, belga, sueco y holandés.

A continuación podemos observar su evolución en bolsa, en la que vemos como acumula un 49,72% de rentabilidad en lo que va de año:

                                         


 
Un saludo! 

 
#432

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues sigue cayendo mientras Natra sube un 12%. Absurdo total. Pero esta acción es así. Hay que entenderla tal cual es.
Contrasplit y autocartera parece que esperan en la antesala. A mi me parece bien. Espero poder recoger beneficios antes de jubilarme.

¿alguien puede explicar lo del 12% de Natra? A alguien le debe gustar el riesgo extremo.
Si reig no sube, Natra estará hundida. Asi que no lo entiendo.

#433

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Natra y muchas otras acciones están muy manipuladas.

Reig Jofre se puede mover con un capital bajísmo, por lo que no deberíamos mirar los pequeños movimientos... A largo plazo es de esperar que se comporte como debe, subiendo, ya que la gente no venderá si baja hasta alcanzar su nivel de interés.

Por ejemplo, el otro día con 36.000 acciones la bajaron un 3'6%... ¡esto es menos de 10.000 euros!... pero no consiguieron que la gente picara y vendieran las que tienen, con lo que terminó volviendo a subir.

El volumen de esta acción es bajísimo. Tenemos operaciones de entre 2.000 y 13.000 acciones, así que una persona puede vaciar las peticiones y comenzar a meter a la baja o al alta (incluso recomprando él), de forma que en las pantallas salga que sube o baja... pero no importa, si la genete no se mueve no se puede cambiar más que en el papel.

#434

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hace días que me salí de R.Jofre.
Gracias.

Brokers destacados