Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saeta Yield (SAY), filial de ACS

252 respuestas
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
4 suscriptores
Saeta Yield (SAY), filial de ACS
Página
8 / 17
#106

Re: DIVIDENDO del 9,5%

Exacto, el valor es mayor, el ebitda atento. En la venta a GIP habrá deuda. Lo bueno que tiene esto, es que puedes ponerte corto, se desplomara

#107

Canceladas 5.316.000 acciones prestadas

#109

Re: DIVIDENDO del 9,5%

Se iba a desplomar, como hiciera lo que pensaba le han desplumado

#110

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Como no sé nada de contabilidad pues eso, tampoco entiendo nada a la mayoría de los comentaristas de este foro de Saeta. Sólo sé que la yield de ACS está pagando puntualmente su dividendo trimestral - el último el 3 de marzo/16, los 0,174 prometidos- y que, además, ha aprobado un aumento del dividendo del 7,7% para 2016, aumento que se verá reflejado en el siguiente trimestre.
Como la mayoría de este foro, yo tampoco me fío de la ingeniería financiera de Florentino y sus fondos aliados y por eso no compré más que mil titulos en el lanzamiento de Saeta pero por tratar de informar imparcialmente a los lectores de Rankia que, como yo, no tengan criterio suficiente de análisis y se marean tratando de entender qué pasa con esta acción, debo de informar que, de momento, está cumpliendo sus expectativas de dividendo y que su cotización está hoy mismo a 9,02.
Adjunto un enlace a información reciente de la propia empresa distribuida por Efe, donde se puede leer la información completa, no sólamente las partes que han seleccionado alguno de los foreros.
Yo creo que los comentarios deben ser críticos, muy críticos, pero también rigurosos e imparciales. En ese caso, si lo que escribe ahora Caprice - y antes otros críticos con Saeta - resulta cierto, pues eso, adiós a Saeta. Lo veremos y lo publicaremos aquí.
Saludos
http://www.invertia.com/noticias/saeta-compra-plantas-termosolares-aprueba-dividendo-3103862.htm

#111

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Hablaba de otro compañero que se puso farruquito, le dije si tan seguro estaba se pusiera corto, Saeta tiene pinta de irse a 10

#112

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Ha habido unas condiciones excepcionales de viento en los primeros meses

#113

Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Saeta Yield ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                                        

La ffilial de ACS  cierra este trimestre  con pérdidas de 1,3 millones de euros, reduciendo sus números rojos al 90,8% respecto a un año antes.

Los ingresos de explotación bajaron el 8,4%,(49,5 millones de euros). El Ebitda cayó el 17% (30,8 millones de euros), lastrado por la caída de los ingresos y el incremento en los costes de estructura de la matriz, aunque las plantas redujeron sus costes operativos, según la compañía.

Los activos eólicos elevaron su producción el 10,9% , en tanto que los termosolares redujeron su generación el 23,7%. Los activos de Saeta Yield ascienden a 2.269 M€, donde destaca el inmovilizado material, correspondiente a los activos de generación de energía, con un valor de 1.853 M€ (82%). 

La deuda neta de la compañía cierra en 1.212 millones de euros, superior en el 67,7% a la de un año antes.

El Consejo de Administración de Saeta Yield ha acordado pagar el 1 de junio su primer dividendo trimestral de 2016 con cargo a la prima de emisión por un importe de 0,1762 euros por acción, lo que equivale a un total de 14,37 millones de euros.

                                           

 

#114

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Cifras mixtas por la caida del precio de la electricidad, les han gustado esta subiendo

#115

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Exacto, ha cerrado subiendo casi 1%. No está mal, no me lo esperaba para nada. ¿Estás dentro de Saeta Yield Caprice?

Saludos

 

#116

Re: Saeta Yield (SAY), filial de ACS

Ultimo dia para cobrar el dividendo, mañana lo descuenta

#117

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Dios, menuda ruina de empresa.

#118

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Para ser una ruina, no lo esta haciendo mal

#119

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Si te gusta, ánimo

#120

Re: Resultados Saeta Yield 1Q 2016: cerca de volver a los beneficios

Cuando se le gana dinero me encanta, el animo es para los que lo hacen mal

Brokers destacados