Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está tardando demasiado la CNMV con la OPA de REALIA, verdad?

61 respuestas
¿Está tardando demasiado la CNMV con la OPA de REALIA, verdad?
¿Está tardando demasiado la CNMV con la OPA de REALIA, verdad?
Página
4 / 5
#46

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Y como se lleva diciendo un poco de tiempo... La REOPA de la loca oca llego!!!

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a8a6fa0f-3e54-4a3f-b1ff-5ab210043c4e}

Nos las piden a 0.8, que generosos...

Pronto nos vamos de Oca a Oca y ReOPA por que me OPAN, ja,ja,ja

Y decian que estaba muerta...

Siguiente parada el Eurete!

Salu2

#47

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Pues ya estamos a 0.99€...

Que estos de "Poligloton" tampoco lo ven a 0.80, manque sea esta "desinformacion" parezca mas para despistar que otra cosa... con JPM de por medio, nunca se sabe la relacion con SLIM!?!

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/03/14/56e6bb9f22601d0f188b462e.html

Siguiente parada? La ReOpa equitativa! Suelta los pesos manito.

Salu2

#48

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

$Carlos Slim, que tiene el 30.3% del capital de $Realia, ha renunciado aumentar su participación en el grupo inmobiliario español a través del canje de un crédito participativo por acciones de Realia. El magnate mexicano hizo un préstamo de 60 millones de euros en diciembre y ahora mismo ha aceptado una quita del 66%, con lo que la operación ha pasado a ser un crédito de 20 millones a 12 meses y condiciones de mercado.

La CNMV no ha forzado una OPA obligatoria sobre Realia del magnate mexicano al superar el 30% debido a que hay otro accionista (FCC) que tiene un porcentaje del capital del grupo inmobiliario superior. La OPA que lanzó Slim a finales de enero fue voluntaria y con una prima del 18% sobre el precio de cotización en estas fechas, aunque podría haber pedido una excepción a la CNMV en la obligación de lanzar una OPA por Realia.

Finalmente, el magnate mexicano se ha topado con el fondo de inversión Polygon que tiene el 9% del capital de Realia y que considera que Slim infravalora los activos de la compañía con el precio al cual ha lanzado la OPA. Por tanto, el fondo de inversión espera que la CNMV rechace la actual OPA y obligue al mexicano a formular otra oferta con un precio más equitativo.

#49

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Bueno un repasillo por aquí que ya llega la hora, todo a la espera de la operación en FCC, para que les salgan las cuantas al Manito...

Presiones de "poligloton" y JPM ( que ya ha tenido que anunciar que supera el 5% en Realia) en el Precio y esta esta por lo 1.1! Y la quería sacar por menos de medio euro otros Buitres... JPM esta a medias con el Manito en MHO, así que no contaría con ellos para que llegue a su precio.

La CMNV a espesas de lo que digan los gordos, y no se pronunciara hasta que en FCC este to el pescao vendio.

El Monito se hará con Realia, como con FCC, pero claro esta que sigue insistiendo en comprar a Realia a precio de Saldo, como las que ya llevan acumuladas de los paquetes de Bankia, AK y cazo ReOPAs sin sentido.

Las cuentas, mu maquilladas... y sin mención de NAV!!! Pero si evalúa a 1.24€ acción, cuando en la ReOPA de hace medio año lo hacían a 0.58!!!! Asi que por ahi irán los tiros, manque la empresa valga mas...

Es difícil ver donde se quedara ( a 0.80 de la ultima ReOPA no pillan mas que las de FCC) y dependen de la Elvirita que mirara para otro lado seguro…, pero me mojo y las mias no las pillan por menos de euro y medio!

Par antes de verano estimo la ReOPA final de la OCA, je, je, je. Aguanten y no se dejen pisar que ya llevamos muchos tiros pegaos desde la de OPA de Hispania, más del 100% de subida!!!

Salu2 y jueguen a la OCA que ya toca…

#50

Se confirma la OPA a 0'80€

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={9f1db7ac-a9da-4c2d-9065-955471f08284}

La CNMV ha confirmado hace un rato la OPA a 0'80€ y REALIA estaba cotizando por encima de 1'10€..Dios, aquí va a haber hostias por salir. Porqué no me gustan las posiciones cortas (tampoco he mirado si ahora en esta se puede) porqué dan ganas de abrir uno rapidito.

Por cierto, no tengo nada de REALIA pero 0'80€ me parece un precio de risa por una acción que, mínimo, ahora vale más de 1'20€ y dentro de un año 1'50€ con la gestión correcta. Menudo chollo para SLIM. Encima la CNMV tiene las narices de poner que es " tiene la consideración de precio equitativo (...)".

#51

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Pues yo he pillado mas a 1.010... llevamos muchas ReOPAs para que nos las den, solo mira el grafico y las fechas de las OPAS... de todas formas se estará atento!

Elvirita, tienes mas pelos que un mono y ni con eso se te camuflan las púas que te dan y teníamos que dar lo pezqueñines... Eso si esas Flores semanales a costa nuestra que te compras pa tu oficina un día las infecto de avispas para que sufras MAMOxx!!!

No me ha dado tiempo de mirar todo el folleto, pero no es de exclusion según lei y pondría tope a perdidas si al final hay que pasar por el aro de esta ReOpa ( pag 6 del folleto http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/ListaOPAS.aspx?nif=A-81787889), manque creo que habrá una FINAL.

Salu2

#52

Re: Se confirma la OPA a 0'80€

No sigo el caso REALIA, solo me he interesado por el HR. ¿No es de exclusión? O.O Muy interesante..

#53

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Y otro a 0.895...

Salu2

#54

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

!Tiene la consideración de precio equitativo¡ lo dijo la CNMV y punto redondo. Yo no vendo compradas a 0.70

#55

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Esta ReOPA la saco Slim para callar bocas en la CNMV..., ya que se pasó de comprar barato, y pidió a Elvirita una dispensa que no coló y entonces la tuvo que presentar en ese momento. Precio equitativo a 0.80€ por que se hartaron de comprar antes a 0.76 y más abajo (también podría ser 2.02€ precio equitativo que es el de conversión!, o el 1.24€ evaluado...). Encima ayer FCC indico en su presentación de resultados que no va a la ReOPA, pues al mínimo no llegan a no ser que una gran mayoria las den a 0.80€, por lo tanto se quedara en nada, y consecuentemente esta ReOpa acaba en ReOpa-cazuelin-baratin... Salu2

#56

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Bueno, bueno, sobre todo seriedad ehhh!

El “Excelentísimo” Consejo remite Informe sobre la Oferta Pública de Adquisición de acciones de Inversora Carso S.A. de C.V.

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=238489&th=H

una semana después de que la CNMV la apruebe a trámite y empiece la aceptación irrevocable de la ReOPA a 0.80€ por un periodo de dos semanas… Parece que no están muy por la labor!!!

Gente han estado acumulando paquetes razonables en subasta (y en aplicaciones) estos días y hoy parecía que estaba algo sequita… No salía papel a venta hasta que la mandaron a 1.05€ en subasta, por lo cual creo que la oportunidad de cargar por debajo del 1€ ha desaparecido por algo de tiempo u otro “susto” (esta la OPA de FCC por medio) tire a los de dedo flojo…

Mientras, pues otra ReOPA cazuela que pasa y a cumplir con tramites exigidos de por la Elvirita!

Paciencia y Salu2

#57

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Que recomendaciones ? Mi banco me ha enviado la OPA de CARSO SA que finaliza el 19.05 a 0,80€

#58

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Con todo el respeto las decisiones las toma uno mismo basada en los hechos. Todos hemos recibido esa información ya que la CNMV la aprobó meses después de presentarla I Carso, ahora con ese folleto, como la esta tomando la acción y mercado se puede tomar una decisión sobre la 3° OPA a Realia un año después de la primera de Hispania. Yo ya he expuesto públicamente mi opinión de no acudir una vez mas, ya que creo que no es razonable. La baza esta que si esta fuera mayoritariamente aceptada (cosa que dudo mucho, y FCC ha declarado que no acudirá) y se llegara al 90% de aceptación, esos 0.80 te los ofrecerían de nuevo si no vas, según el pantallazo del folleto de la OPA que puse unos mensajes anteriores. De todas formas si tienes pensado acudir, mejor venderlas ahora que las pagan sobre 1€...

Espero que te sea útil.

Salu2

#59

Re: OPA de REALIA, éramos pocos y pario la abuela....

Gracias.

#60

Re: OPA de Realia, éramos pocos y pario la abuela...

Bueno, bueno, bueno,

La ReOpa de la OCA I.Carso "cozoleta" más de 120000 acciones!!! Eso es menos de un 0.04%
de todas a las que iba dirigida!!! Eso es lo que le llamo yo una ReOpa en condiciones. Aun no entiendo cómo le pueden existir "inversores" que regalar 0.20€ (como mínimo) por acción a SLIM, pero bueno es lo que hay.

Y la CNMV ratifica que 0.80 es precio equitativo porque compraron un puñado de acciones a 0.7XX€ meses antes... País!!! Viva los Enchufes y la Elvirita con sus flores...

En resumen 3ª OPA a Realia que no llega a nada prácticamente... Mientras tanto otros Como JPM & Polygon acumulando.

Suelta la Pasta MANITO si quieres mis acciones!!!

Próxima estación, la Junta del 21 de Junio y sus puntos donde los hombres de SLIM consolidan poder… Para movimientos en el precio será cuando propongan los bonos u otra AK para los hitos pendientes y cubrir deuda.

Salu2

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 36 del
Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, la Comisión Nacional del Mercado
de Valores comunica que la oferta pública de adquisición formulada por
Inversora Carso, S.A. de C.V. sobre el 100% del capital social de Realia
Business, S.A. ha sido aceptada por un número de 121.651 acciones que
representan un 0,04% de las acciones a las que se dirigió la oferta y un
0,03% del capital social de Realia Business, S.A.
Dicho resultado será publicado en los boletines de cotización de las bolsas
de valores correspondientes a la sesión del día 27/05/2016.

Brokers destacados