Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
979 / 36.272
#7825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10920
me pillaon pero bien: dejé la orden por la mañana, y con un dia de perros, por la tarde al ir a recoger al nano, veo que estaba subiendo sobre 10865, y voy a anular la orden y con el movil, poca cobertura y se me funde la bateria.asi que dije : a tomar por saco me voy al parque con el nano y si sigue subiendo , me jodo por capullo y ya subiran tambien la s accioones...
espero poder cerrarlo cuando tape el gap ,sobre 10820 no?
;-)))

#7826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias.

pues las gam de 10.05 a 10.33 y las san de 6.34 a 6.482.
ojala siempre siempre fuera asi, pero tengo algunas que me recuerdan que no .

#7827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos. Hoy me estoy llevando un fuerte correctivo con Almirall. Madre mía, la del pulpo...

#7828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es posible, son cojonudamente democraticos y ya han devaluado!!!! ;))))))..... Cuando alguien hace negocios con piratas, lo normal es que mas tarde o mas temprano; se acaben quedando con el botin.....

#7829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jooooder, que locura: le he dado por error a abrir largos petroleo en 50.05, nada menos que 1800 barriles.
queria colocar una orden para largos en 46$, para dejarla ahi, y le he dado a mercado...
he cerrado a los 15 segundos en 50.09.
mas de 60 euros de profits en ya digo que unos 15 segundos.
al segundo de abrir ya palmaba 40, y unos segundos mas tarde eran profits de mas de 60.... una locura

Instrument,PositionID,Type,Amount,Net P&L,Open rate,Close rate,Open value,Close value,Premium,P&L,Open time,Close time
Petróleo,917655461,Comprar,"1.800 Barriles","63,72 EUR","50,05","50,09","90.090,00 USD","90.162,00 USD","0,00

#7830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si negocias futuros fuera del horario de MEFF, del mercado MEFF.. espero que sepas lo que haces, jejeje

ya estoy de nuevo en liquidez. Unos pocos euritos más desde 11.005

#7831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Pero los resultados que ha dado la empresa son buenos. ¿A qué creéis que es debida esta bajada? ¿Alguien que domine el técnico puede comentar como ve la continuación del valor? Gracias.

#7832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, buenos resultados. Pero ya ves... Cualquiera sabe. Basta con que no haya satisfecho las expectativas del mercado. Espero que sea sólo un susto.

Guía Básica
Brokers destacados