Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.309 / 36.273
#66465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Spread IBEX-DAX 800 puntos. Hacia tiempo que no recortaba los 1.000

#66466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La página de Ecobolsa se ha caído. ¿Alguna otra web que tenga él Ibex en tiempo real? Gracias.

#66467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con Inditex e iberdrola, dos de los valores más fuertes estos días, que se están perdiendo toda la subida. Yo compré ITX a 29,3 hace un par de dias y me veo saliendome con pérdidas pq coom esto se de la vuelta la veo en 28.

#66468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

según suele decir: dan buenas noticias para que compremos. si es que e sverdad que ha comprado realmente a) no ha comprado practicamente nada y b) ella lo hace a largo larguisimo plazo.
no se hasta donde será cierto ya que si fuera siempre como dice no le iria tan mal (a iturralde). pero.. ni idea la verdad

#66469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su "reloj".........no es el mismo.

#66470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, estoy en un mar de dudas, tengo el dedito preparado para soltar las SAN, el caso es que el lunes no voy a poder seguir la sesión, estaré fuera, de manera que si vendo y el lunes les da por llevarla a 3,950 aprox., me arreglan y si espero y por contra, se la llevan a 3,550, ni les cuento.
Tenía orden de venta a 3,750 y la he quitado, no sé si en cuanto la lleven de nuevo a 3,799 soltarlas, el caso es que si consolidan 3,700 igual procede tener paciencia, pero también he visto que se han abierto muchos cortos durante la sesión, en fin, eso, un mar de dudas, lo pensaré. Saludos y suerte.

#66471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no compra para perder, invierte... Esa calderilla le reporta más beneficios a la empresa de lo que nos podamos imaginar.
Marketing. Y además ganará pasta. Aunque mañana suba un 15% no va a vender tampoco...

#66472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya rula de nuevo

Guía Básica
Brokers destacados