Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.284 / 36.272
#66265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el IBEX se ha dado de morros contra el soporte de 8200 y ha salido rebotado con relativa fuerza desde mínimos, lo mismo han hecho DAX y Eurostoxx, respetando soportes, el petróleo también con rebote fuerte.

Mañana debería haber un buen rebote, sobre todo si USA cierra bien (veremos), de todas formas la renta variable europea sigue mostrando gran debilidad en relación a USA, no sólo es España, esto es un mal comportamiento europeo general, por cada medio punto que corrige el DOW, el DAX baja uno y medio y nosotros dos, mi gran miedo es que podría pasar si USA se pone a bajar "lo que le toca", China y el yuan tienen la palabra.

Vamos a ver como evolucionan las cosas, pero ya es la segunda vez que las bolsas frenan a estos niveles.

#66266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 8100 no le doy mucha probabilidad, creo que el 8580 sería bastante, pero si cae más de eso, como mucho creo que sería al 8360, más de eso ya le veo escasas posibilidades.

#66267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy de acuerdo.
Lo diré de otra forma. Antaño el señor Buffett o Soros como otros tantos hicieron buena parte de su fortuna mediante operaciones de arbitraje.
¿Conoces a alguien que haga este tipo de operaciones hoy en día?

#66268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más razón para que lo rompa a la baja.

#66269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos del día han sido 8175 en el fut del Ibex. Está unos 125 ptos por encima.

#66270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S,i podría ser, es una cuestión de afinar que llegado el momento se determinaría.

#66271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si USA o Europa corrige 15% .. ¿ A cuanto podría corregir el IBEX desde los 8300 actuales?

#66272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es mucho más eficiente hoy en día, no creo que haya posibilidades de arbitraje. Soros fue un tipo listo, se aprovecho del sistema de tipo de cambio fijo (que siempre han terminado mal)

Guía Básica
Brokers destacados