Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.511 / 36.271
#60081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inicio > José Luis Cárpatos
PETRÓLEO
Petróleo, atención a esto que es importante
26/11/2015 - 13:41
Share on linkedinShare on google_plusone_shareShare on whatsapp
EnviarImprimir
Según el Financial Times, personajes públicos de este país habrían dicho a este diario que quieren que el petróleo se estabilice en la zona de 60 a 80 dólares, y no en los niveles actuales. Y no es la primera vez que se oyen cosas así, y cuando el río suena agua lleva. Esto es claramente alcista para el petróleo. Arabia no puede aguantar más el petróleo a este nivel, está generando problemas presupuestarios importantes.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/petroleo-atencion-esto-importante-298450#ixzz3sbs26B8r

#60082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡ Lástima que no tengan fiesta los USA más a menudo !

#60083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te cito: "yo para invertir tengo un sistema estricto y disciplinado, y si no me gusta, lo cambio como tantas veces haga menester, anda que están los tiempos como para tener ideas fijas." es lo más inteligente que he leído hoy. Me ha encantado porque debemos ser rigurosos aplicando nuestra metodología de inversión pero no dejar de cuestionarla en ningún momento... y coincido plenamente en que no esta el mundo cómo para aferrarse a mantras. Suerte en tus inversiones, seguro te irá bien.
Un saludo

#60085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué pasa en marzo de 2016? :O

#60086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..........Primavera :-o)

#60087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De qué poco sirven en este mercado las teorías, los gráficos, las ondas, etc. A modo de ejemplo, ayer se justificó la caída de SAN con lo de Abengoa y pusieron a SAN por debajo de 5 cuando ABG estaba por encima de 0,50, ahora está por debajo de 0,30 y SAN cerca de 5,20. Quien haga caso a esa "excusas" está perdido, baja cuando ellos quieren y sube igualmente cuando lo mandan. Sólo hay que pillarles el aire y eso s hace muy pocas veces. Saludos.

#60088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si alguien nos da un empujon divino y cerramos por encima de 10350
¿Como veis la sesion de mañana?

Guía Básica
Brokers destacados