Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.176 / 36.439
#57401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,puede que toque cortos hasta vencimientos
saludos
G diario al contado


Seria muy sano carreguír un poco

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad es verdad. Y puede pasar de todo. Pero prefiero esto a seguir bajando a los 8000.
Firmaba llegar así hasta después de las elecciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenia 2 CFD's entiendo que para ponerme corto debo vender 1 CFD no? en total serian 2 (largos) + 1(corto) = 3

El caso que cuando lo he vendido ya no tenia 3 cfd's sino 1

Alguien me puede explicar por favor como ponerme corto? Gracias!

#57404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso suele pasar con futuros, no puedes tener comprados y vendidos al mismo vencimiento. Pero en CFDs si que me permite.

#57405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy en la operativa de CFD de R4, la verdad que no lo entiendo.

#57406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A parte del tercio, recuperamos la esperanza los que nos quedamos pillados en REP a 16 pensando que ni nuestros nietos verían pluvalías.. Ahora no parece tan lejos. Igual lo ven nuestros hijos... Que pena que le haya cogido tanto miedo para no atreverme a recomprar a 10..

En fin, algún experto en pharmas USA por aquí que me pueda decir cómo ve la entrada ahora en algún laboratorio de genéricos tipo Teva, Sandoz, Aspen después del acuerdo con el pacífico por el cual el periodo de expiración de las patentes se va a tene que recortar? Veis que el DJ va a continuar con la subida para acompañar?

#57407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has vendido uno de los comprados. Si estás en el mismo índice tendrás que usar futuros, vencimientos diferentes o ETFs. O hacerte otra cuenta

#57408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha podido con los 10350 aunque parece que vuelve a la carga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados