Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.170 / 36.272
#57353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana subidón!

#57354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos!!!! El down como una moto, S&P igual y futuros europeos ídem.

#57355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe qué les pasa A MIS PUTOS VALORES? Apple, Disney y JNJ. Se han perdido la subida de estos días y eso molesta un poco, ¿no? ¡O follamos tos o la puta al río! Jeje, no, pero, en serio, son tres de los cinco peores de la semana en el DJIA. ¿Sabéis por qué?

A esto le tengo que sumar la bajada del dólar frente a la libra y tal.

#57356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre del S&P500. Mañana pueden animarse muchos a primera hora para no perderse un nuevo tramo alcista. Lástima que no haya cerrado por encima del 2.015.

#57357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Galán el 2020 era la marca a batir

#57358

Yo es que no lo veo....lo miro lo miro, y no entender tanta alegria...cuando aun no se ha decidido nada

#57359

Re: Yo es que no lo veo....lo miro lo miro, y no entender tanta alegria...cuando aun no se ha decidido nada

Obviamente no se han superado los 2020 puntos todavía, confío que lo hará en próximas sesiones, si ha roto la barrera psicológica de los 2000, vamos pasito a pasito afianzando, se están consiguiendo cosas para un cambio de rumbo.

#57360

Re: Yo es que no lo veo....lo miro lo miro, y no entender tanta alegria...cuando aun no se ha decidido nada

No se han roto los 2020, pero los cierres de hoy en USA, son como para que muchos de los que están cortos cierren posiciones por precaución. Si mañana hay una jornada en positivo como todo parece señalar, el cierre semanal puede ser MARAVILLOSO!!!

Guía Básica
Brokers destacados