Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.103 / 36.274
#56817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que os dije al final USA subiendo.

#56818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto: Sell in May and go away. Come again at St. Leger´s day

http://www.catholic.org/saints/saint.php?saint_id=823

Hoy es 2 de Oct. Otros fijan St. Leger´s day coincidiendo con la carrera de caballos a mediados de Septiembre. Bursátilmente hablando tiene menos sentido

#56819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues septiembre y octubre son históricamente los meses más bajistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Octubre es el mes más alcista del año junto con Diciembre. Septiembre sí es muy bajista, por eso digo que tiene más sentido comprar el 2 oct que el 15 sept

#56821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fácil pensar, esto acabara subiendo o bajando, lo difícil es actuar si no se ha llegado a tu precio xq piensas te vas.a quedar fuera, hoy en USA con la apertura se intuía q perdería el soporte, pues no, también a mí se me pasó x la cabeza que se daría la vuelta, ahora de pensarlo o decirlo a actuar¡!!

#56822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es que es muy dificil,al final solo vale lo que tu decides y que aompañe la suerte,pero es que me lo olia,a que estos mamones se dan la vuelta y acaban en verde.
Cuantas veces no pasa en bolsa que te quedas esperando entrar en un valor y cuando estas a punto de hacerlo zas,empieza a subir y ya no sabes si entrar sino,que hacer y al final se te va un 10% arriba (caso de Repsol que estuvo a 9,9) y ya como que cuesta mas meterse.
s2

#56824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent cerca de 48,50 después de haber perdido los 47 durante la sesión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados