Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.317 / 36.272
#50529

Re: Re: Pulso de mercado 2015

mmmh USA subiendo bien. China con todas las medidas tomadas podria rebotar mucho cualquier dia....no me gustaria ir corto (rober?;) en este momento, os puede salir caro!

#50530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, que ojo el tuyo! Ha sido decirlo y subir a los 16200. Ahora que como empiecen la hora fatidica, retrocede todo lo subido, eh. Esperemos que aguanten por una vez.

#50531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QE Chino casi seguro,tienen maquina de hacer dinero para aburrir y no van a ser menos que Europa y USA,faltaria mas.Lo del QE4 en USA ya no lo veo,crecen,poco paro....Pero vamos seria un puntazo para las bolsas,ahora que las consecuencias nose yo,lo mismo explota todo.

#50532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana GAP alcista de los majos los acojonaos ya no se cuando entraran se queda la isla aqui abajo y nos vamos no se hasta donde . Todo esto lo digo sin graficos y con pinzas, esta la cosa dificil pero muy bonita ,mis pequeñas balas estan echadas, ninguna en el ibex que no me fio de elecciones ni de catalanes, BMW (soltar entre mayo y agosto 2016) , Alibaba (suelta en enero febrero ) y neovacs (indefinido y me estan dando -15% llevo). A seguir con una minibala en futuros esas no deberia tocarlas ya hasta las fechas indicadas (pero ya veremos) .

#50533

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias a que los yankis hoy no están haciendo esa huida al cierre, de momento subiendo aún más...

#50534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo lo tuyo, me quito el sombrero... como dicen por aqui, a ver si aguanta. Ya me lo creo todo.

#50535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace diez días te pondría una sonrisa de oreja a oreja y te diría que tienes muuuxa razón.... pero estos últimos días he visto cosas raras no, lo siguiente... y no me fio ni medio pelo... Ójala estes en lo cierto, pero te aseguro que si mañana hay gapazo a la alta, los minis que llevo les pongo un lacito y stop al canto...

#50536

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues mira que un gapazo alo alto suele caer en toda la cara :)

Guía Básica
Brokers destacados