Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.856 / 36.273
#38842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF seguimiento.... pues al final consiguió el objetivo, pero la vela no es de las que gustan, por lo menos a mí. Como publiqué salí en viernes

#38843

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias, lo mismo le deseo caballero!!

#38844

Re: Pulso de mercado 2015 ABG

muchas graciassss.

#38845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos te hemos contestado con la mejor intención. Eres tú quien se llamó subnormal. No insultes al resto.

Evidentemente este mensaje no es para Marsxxx sino para Ferrot o algo así, con el móvil me cuesta navegar

#38846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX para los que buscan unos cortos con stop fácil y beneficios rápidos. Ni que decir tiene que el stop en 31.50 es de obligado cumplimiento, pero el valor está alcista en un movimiento lateral donde sus máximos y sus mínimos son ascendentos, por lo tanto alcista. El precio ha llegado a la parte alta del canal, ha tocado resistencia y no ha podido con ella, Yo me juego unos cortos con el stop citado y el objetiuvo inicial en la base del canal. La RSI y MACD marcan clara divergencia bajista.

#38847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me conecto ahora de nuevo y me tiro de los pelillos, vaya corto se me ha escapado esta mañana en grifols... y he estado tentado de narices

#38848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX diario ... Pues la verdad es que está enchufado y no seré Yo quien le meta el primer corto, porque te meten otro gap de apertura y dejan frito, pero empiezo a notar a los valores directores en resistencias importantes y no creo que las superen a la primera, por ejemplo ITX como he puesto arriba, TEF está en máximos, SAN en resistencia del triangulo expansivo, BBVA en resistencia importante, lo que me lleva a pensar en un posible recorte a la zona del 50% Fibo, buscando enfriar el calentón y tapar alguno de los gaps.
Ya sabeis cada uno con su botijo.

Guía Básica
Brokers destacados