Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.425 / 36.274
#35394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros ibex cada vez más preciosos 2.38% 245.6 pts

#35395

Re: Re: Pulso de mercado 2015

vetusta, sabes si este jueves hay reunión del BCE?

#35396

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estos se reunen todos los días slapp,que cobran dietas por cada reunión,aunque sea solo por decir 4 majaderias.

#35397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerle al articulo la fecha que querais...llevamos viendo que si si, que si no, que si nos volvemos a reunir, que si no nos reunimos, que si me voy y referendum. Cuantas veces nos han dicho ya que el acuerdo es inminente? yo a estas alturas prefiero verlo desde un punto de vista aseptico. Como decia justo: que si noticia de acuerdo: pues hasta los 11000.

Pero mientras no vea nada firmado ya no me fio y no me planteo "que habria pasado si..."; mejor ir al dia conforme a lo que vaya pensando y no darle vueltas...

#35398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santander de abrir ahora , lo haría sobre 6,17/20 . Es al cambio del subidon de futuros cotización usa , al cambio. futuros ibex 2.51% 259.1 pts

#35399

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que mañana se reune el BCE pero no es una reunión monetaria.
Miércoles y jueves semana que viene Sí hay reunión y sí es de política monetaria.

#35400

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es que yo tenía entendido que el primer jueves de cada mes toca reunión, pero juraría que leí hace tiempo que eso se iba a modificar, por eso pregunto.

Si es así, quizá el BCE ya tenga planeado sacar nueva artillería de cara al mercado, dándose el anuncio oficial pasado mañana.

Mientras escribo, veo que al Ibex se le va la pinza una cosa mala. Prácticamente una vuelta en V a partir del cierre. De nuevo los "fuera de horas" haciendo el agostini.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados