Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.104 / 36.273
#32825

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Obama ha tirado de las orejas a todo el mundo hace meses. Ayer iba ya con un cuchillo amenzando con cortar penes, directamente.

#32826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... pero que nadie te lea el comentario, que luego te pondrán la cabeza como un bombo...
Salu2

#32827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque sea molesto leer lo que se llegó a leer el finde, creo que refleja bien los nervios que se vivían y la subasta del lunes.. en realidad ese caos del foro se tradujo en lo mismo en el mercado.

Doble techo 10950+-

Salu2!

Edito: divergencias bajistas en minutario.. vaaaamos que nos vamos!

#32828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. El AT informativo de hoy, nos dará el acuerdo en mano en el que quede bien ambas partes y que ganen tod@s. Por lo tanto, esos 9000 puntos serán imposibles. Más bien, nos iremos a los 12000 puntos, ya verás!!!
Salu2

#32829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto,que dice el AT?,es que nos vamos por los cerros de UBEDA.

#32830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También creo que es lo más plausible.

Eso sí, como me va a gustar verle argumentar lo contrario de lo que ha dicho hace 48 horas.

#32831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un defensor de AT especialmente de san elliot y san fibo
creo que el mercado ni es malo ni bueno hace lo que tiene que hacer y nosotros solo podía intentar interpretar con la psicología de masas que camino tomará

#32832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AT informativo de hoy es que habrá un acuerdo. Los mercados subirán y alargaremos la agonía durante el verano-otoño. Parches y más parches a una gran economía que sustenta el euro. Es la nueva máquina del S.XXI
Salu2

Guía Básica
Brokers destacados