Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.743 / 36.408
#29937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap de ayer con la tontería se ha quedado 500 puntos abajo, lo que representa un 4,5% de descuento respecto al precio de cierre de hoy.

Que lo baje a tapar o no, pues no lo sé, pero parece difícil que en el corto plazo pierda ese 4,5% salvo fiasco total en el caso Grecia.

#29938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que queda lejos, y hace tres sesiones estabamos por debajo...
De cualquier forma, que tape el de hoy y luego iremos viendo :)

#29939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 3 sesiones estábamos por debajo, y una buena noticia sobre Grecia fue lo que trajo al Ibex hasta aquí. Por eso digo, sólo una noticia así (pero a la inversa) podría llevar al Ibex de vuelta a esos niveles. Al menos a corto plazo.

Saludos y suerte.

Buenas noches.

#29940

Ahora nos quedaría una onda 4 de corrección que empezó a las 16:00h de la tarde con una bajada en picado

Comentarios Ibex 23-06-2015:

Parece que continuamos con el impulso desde mínimos (o desde el fallo de 5ª de la pauta terminal anterior). Al superar los 11.420, descartamos que estuviéramos haciendo un ABC, y la impresión ahora es de un impulso con 3ª extendida (superior al 162% de la 1ª, en este caso), y que hemos terminado esa onda 3. Y ahora nos quedaría una onda 4 de corrección que empezó a las 16:00h de la tarde con una bajada en picado.

Y no es para menos, porque la onda 2 ni siquiera llegó a corregir el 38,2% de la 1. Y la 4 tiene que alternar con la 2, pues lo esperable es que corrija MUCHO, desde luego más que el 38,2%. En el gráfico de 5 minutos está marcada una zona probable. De todas formas, yo no me fiaría mucho de alcanzar o quedarnos en esa zona, porque la onda 3 tiene una pinta muy rara y no me gusta demasiado el recuento (pero es el único que encaja), con 2 segmentos iniciales casi iguales y una onda "v" minúscula que a duras penas no ha sido fallida. Los gaps están perjudicando especialmente el desarrollo de las ondas e incluso podrían estar enmascarando que esto sea una subida correctiva no estándar (con ondas X intermedias en canal) y nos da el pego de impulso.

De momento lo damos por válido, y desde luego esta onda 4 le va a venir bien a los indicadores, que necesitan descansar, están histéricos. Los futuros han subido un poco respecto al cierre, pero la configuración de la onda 4 es todavía prematuro aventurarla. Probablemente sea un zig-zag, para poder corregir tanto como se espera. Y desde luego, será larga; como mínimo hasta pasado mañana a las 10:30 no deberíamos empezar la onda 5.

Ibex 5min

Ibex 5min

#29941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se por que pero me parece que mañana nos tienen pillados a todos y eso lo vamos a pagar.
Suerte a todos mañana.

#29942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer, en los últimos minutos de sesión , he podido observar que muchos va lores del Ibex han empezado a perder parte de lo ganado en el día de hoy. Los futuros están planos. A ver qué va a pasar en la sesión de hoy. Se vende caro el nivel de los 11500 puntos. ¿Habrá corrección con recogida de beneficios?Saludos

#29943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo,sobre todo a los que quieren banear a otros por expresar sus opiniones.

Brokers destacados