Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
347 / 36.273
#2769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes razón no me extraña que los griegos "voten Venezuela"

Ni un gesto de austeridad, y de dejar de robar ya ni hablamos.

#2770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aguanta, no las sueltes ni les pongas stop, cuando la banca empiece a tirar te acordarás de este precio de entrada!

#2771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me gusta como has pintado la alcista.... quizá la otra rayita sea más cierta

#2772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no veo tan mal que baje la bolsa americana. Ese dinero no lo van a tener ni un mes debajo del colchón ni en depósitos miserables del 0,5 a lo que subiría Yellen este año, si sube.
Europa y su Q es el gran imán ahora mismo de la inversión, me parece muy normal que metan miedo para seguir comprando lo más barato posible, y cuando no nos queramos dar cuenta, los 11000 y más.

No se me olvidarán como hace nada estábamos en 6000 y sin darnos cuenta ni creerlo tras Dragui nos plantamos en los 7000, luego 8000, en nada.

#2773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los que invirtieron en bonos españoles en el verano del 2012, en bolsa española, en SAN a preciso de derribo... esos son lso que verdaderamente han triunfado.

#2774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, he comprado BBVA a 7,6, ¿me aconsajas lo mismo que a Mofeta? o para eso, esta' muy alto el precio?...
Gracias

#2775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX.. Os dejo un regalo, el stop es muy fácil y el riesgo poco, buen trading

#2776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW... truco?, aguantará la mm200? o esta vez si es la caída buena

Guía Básica
Brokers destacados